ELLA YA ME OLVIDO,
LEONARDO FAVIO
COMPOSITOR: LEONARDO FAVIO
PAIS: ARGENTINA
DÓNDE: Festival de Viña 1997
ALBUM: FUISTE MIS UM VERANO
DISCOGRÁFICA: CBS RECORDS
GÉNERO: BALADA
AÑO: 1968

Ella Ya Me Olvidó es una canción cantada por el cantante de melódico Leonardo Favio. Es considerada una de las canciones Argentinas más conocidas y recordadas en Latinoamérica.
Fuad Jorge Jury (Las Catitas, 28 de mayo de 1938-Buenos Aires, 5 de noviembre de 2012), más conocido por su sobrenombre artístico Leonardo Favio, fue un cantante, compositor, productor cinematográfico, director, guionista y actor argentino.
Con sus películas ganó premios nacionales e internacionales, considerándosele um director de culto, exitoso y respetado. Sus películas Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca suelen ser evaluadas entre las mejores de la historia del cine argentino. En el año 2000, el Museo Nacional de Cine Argentino realizó una encuesta entre cien críticos, historiadores e investigadores de cine de todo el país. La consigna era «Cuáles son los 100 mejores films del cine sonoro argentino», dando como resultado Crónica de un niño solo el mejor film (con más del 75 % de los votos). En 1998, la revista Tres Puntos (de Buenos Aires) hizo una encuesta a cien personalidades del ambiente cinematográfico (desde directores y actores hasta reflectoristas y escenógrafos) con la consigna «Elija las cinco mejores películas argentinas de la historia y el mejor director cinematográfico». La película ganadora resultó ser El Romance del Aniceto y la Francisca y Favio el elegido como mejor director, ambas distinciones por amplia mayoría. En 2001, Leonardo Favio recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los cinco mejores directores de cine de la década en Argentina.
Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso

Y junto al mar la fiebre
que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena

Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla
ýo, yo no puedo olvidarla.
AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL
JOSÉ LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA"
COMPOSITOR: JULIO IGLESIAS
PAIS: VENEZUELA
ALBUM: EL AMIGO EL PUMA
DISCOGRÁFICA: INNERCAT MUSIC GROUP
GÉNERO: POP ROCK
AÑO: 2014

José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico "El Puma" (Caracas, 14 de enero de 1943), es un cantante, empresario y actor venezolano. Estuvo casado con la también cantante venezolana Lila Morillo y es padre de las cantantes y actrices Lilibeth Morillo y Liliana Morillo.
El tiempo y el destino me han golpeado
sin cesar mas yo sigo adelante
sin dejarme doblegar

pues no vale llorar tampoco suplicar
hay que pensar en que todo pasará
yo tuve los amigos que el dinero puede dar
y en noches de bohemia nos dejábamos ahogar
mas todo ya paso
el tiempo lo llevo y aquí ya ves
yo estoy y rió igual
al final la vida sigue igual
al final la vida sigue igual..eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
el vino las mujeres la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan al dolor
debemos sonreír morirnos por vivir
por que al final de que vale sufrir
yo le aposte a la vida que jamás iba a llorar
y a veces le hice trampa para poderle ganar
pues yo no se perder nací para triunfar
y aquí ya ves yo estoy y río igual
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual
si a veces una pena desgarro mi corazón
seguí siempre adelante sin prestar mucha atención
al tiempo yo me alié y la pena se fue
porque el dolor mi amigo siempre fue
jamás se cumplirán aquellas cosas que soñé
pues en mi largo viaje tantos sueños olvide
mas tanto recogí y ya tanto viví
que pienso hoy que yo nada perdí
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
claro que si canta tu conmigo
y canta fuerte al final
la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual....
NA BASE DO BEIJO
IVETE SANGALO
COMPOSITORES: ALAIN TAVARES & RITA MENDES
PAÍS: BRASIL
ÁLBUM: PODE ENTRAR: MULTISHOW REGISTRO
GRAVADORA: UNIVERSAL MUSIC
GÊNERO: POP
ANO: 2009

Multishow Registro Pode Entrar, ou apenas Pode Entrar, é o sexto álbum de estúdio da cantora brasileira Ivete Sangalo, lançado no dia 5 de junho de 2009 em CD e DVD.
Gravado em um estúdio na sua casa e com mais de 500 mil cópias vendidas, o álbum recebeu criticas positivas e extraiu dois singles número 1: "Cadê Dalila" e "Na Base do Beijo", além das baladas "Agora Eu Já Sei", "Quanto Ao Tempo" e "Meu Segredo". Foi também lançada como single promocional a canção "Sintonia e Desejo" nas rádios da Bahia e "Teus Olhos" como trilha sonora da novela Ti Ti Ti. O álbum recebeu três indicações ao Grammy Latino de 2009.
Quando eu te pegar você vai ver...
você vai ver...ai de ti...ai de ti...

Vai se amarrar, só vai querer saber de mim
você vai se dar bem, e eu também
você vai se dar bem, e eu também

Comigo é na base do beijo,
Comigo é na base do amor
Comigo não tem disse me disse
não tem chove não molha
Desse jeito que eu sou
Comigo...
Comigo é na base do beijo,
Comigo é na base do amor
Comigo não tem disse me disse
não tem chove não molha
Desse jeito que eu sou

Quando amo é pra valer
Quando amo é pra valer
Dou carinho, me entrego,
faço o amor acontecer

Quando amo é pra valer
Quando amo é pra valer
Dou carinho, me entrego,
faço o amor acontecer

Vamos namorar beijar na boca
Vamos namorar beijar na boca
Vamos namorar beijar na boca

Vamos namorar beijar na boca.
BEHIND BLUE EYES
THE WHO
SONGWRITER: PETE TOWNSHEND
COUNTRY: U. K.
WHERE: KILBURNE 1977
ALBUM: WHO’S NEXT
LABEL: DECCA
GENRE: ROCK AND ROLL
YEAR: 1971

Who's Next is the fifth studio album by English rock band The Who. It developed from the aborted Lifehouse project, a multi-media rock opera written by the group's Pete Townshend as a follow-up to the band's 1969 album Tommy. The project was cancelled due to its complexity and conflicts with Kit Lambert, the band's manager, but Townshend was persuaded to record the songs as a straightforward studio album.
The Who recorded Who's Next with assistance from recording engineer Glyn Johns. After producing the song "Won't Get Fooled Again" in the Rolling Stones Mobile Studio, they relocated to Olympic Studios to record and mix most of the album's remaining songs. They made prominent use of the synthesizer on the album, particularly on "Won't Get Fooled Again" and "Baba O'Riley", which were both released as singles. The cover photo was shot by Ethan Russell and made reference to the monolith in the 1968 film 2001: A Space Odyssey, as it featured group members having urinated against a concrete piling protruding from a slag heap.
Who's Next was an immediate success when it was released in August 1971. It has since been viewed by many critics as the Who's best record and one of the greatest albums of all time. It was reissued on CD several times with additional songs originally intended for Lifehouse.
No one knows what it's like, to be the bad man,
to be the sad man, behind blue eyes.
No one knows what it's like, to be hated,
to be fated, to telling only lies.

But my dreams they aren't as empty,
as my conscience seems to be.
I have hours, only lonely.
My love is vengeance, that's never free.

No one knows what it's like, to feel these feelings,
like I do, and I blame you
No one bites back as hard on their anger,
none of my pain or woe, can show through.

But my dreams, they aren't as empty,
as my conscience seems to be.
I have hours, only lonely
my love is vengeance, that's never free

When my fist clenches, crack it open,
before I use it and lose my cool.
When I smile, tell me some bad news
before I laugh and act like a fool.

And if I swallow anything evil,
put your finger down my throat.
And if I shiver, please give me your blanket,
keep me warm, let me wear your coat.
No one knows what it's like, to be the bad man,
to be the sad man, behind blue eyes.