LUIS FONSI - NO ME DOY POR VENCIDO

, , Sem Comentários

NO ME DOY POR VENCIDO

LUIS FONSI
COMPOSITOR: LUIS FONSI
PAIS: DIVERSOS
ÁLBUM: AT & T TEAM USA SOUSTRACK
DISCOGRÁFICA: VARIOUS LABEL
GÉNERO: LATIN POP
AÑO: 2008
 
          Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero(San Juan; 15 de abril de 1978), conocido artísticamente como Luis Fonsi, es un cantautor, actor y bailarín puertorriqueño.
       Conocido inicialmente en la balada romántica, pero que en 2017, debido a su incursión en el género reggaeton con su tema Despacito, canción que grabó junto con su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee, se convirtió en un gran exponente de la música latina.
       Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con tres años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan. En su adolescencia formó un coro que versionaban canciones de los Boyz II Men.
          En 1989 se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía diez años de edad. Allí no sabía una palabra en inglés, pero no se resistió a la mudanza. Según el mismo, su padre le dijo «que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse».
       AT&T Team USA Soundtrack es una compilación deportiva de varios artistas, creada para los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing.
          En el álbum aparecen cantantes y bandas como Lady Antebellum, 3 Doors Down, Nelly, Queen Latifah, Chris Brown, Sheryl Crow, Kate Voegele y Taylor Swift. El álbum consta de 15 temas en inglés y uno en español de Luis Fonsi. El álbum fue lanzado en la iTunes Store de EE. UU. el 7 de agosto de 2008 y se puede acceder a él a través de su sitio web oficial.
Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas solo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
 
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
 
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
 
Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñé lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi
 
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
 
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
 
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
 
Oh oh oh
juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo
no me doy por vencido, oh! oh!

0 comentários:

Postar um comentário