ALWAYS IN MY HEART
GLENN MILLER ORCHESTRA
ComposEr: Ernesto lecuona
VERSION: KIM GARRON
Album: BLUEBIRD
LABEL: RCA VICTOR
GEnre: FOX TROT
YEAR: 1942

Ernesto Sixto de la Asunción Lecuona Casado (Guanabacoa, Cuba, 6 de agosto de 1895-Santa Cruz de Tenerife, Canarias,29 de noviembre de 1963) fue un intérprete y compositor de música cubano.
Alton Glenn Miller (Clarinda, 1 de Março de 1904 — 15 de Dezembro de 1944) foi um músico de jazz estadunidense e bandleader na era do swing. Ele foi um dos artistas de mais vendas entre 1939 e 1942, liderando uma das mais famosas big bands.





You are always in my heart
Even though you're far away
I can hear the music of
The song of love
I sang with you
You are always in my heart
And when skies above are grey
I remember that you care
And then and there
The sun breaks through

Just before I go to sleep
There's a rendezvous I keep
And a dream I always meet
Helps me forget we're far apart
I don't know exactly when, dear,
But I'm sure we'll meet again, dear,
And my darling, till we do
You are always in my heart!
SIEMPRE EN MI CORAZÓN
ERNESTO LECUONA
COMPOSITOR: ERNESTO LECUONA
PAIS: CUBA
ALBUM: LO MEJOR DE ERNESTO LECUONA
DISCOGRÁFICA: COLUMBIA
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 1942

Ernesto Sixto de la Asunción Lecuona Casado (Guanabacoa, Cuba, 6 de agosto de 1895 - Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 29 de noviembre de 1963) fue un intérprete y compositor de música cubano.
Hijo del periodista Ernesto Lecuona Ramos, que era originario de las Islas Canarias, que se radicó en Cuba, comenzó a estudiar piano bajo la tutela de su hermana Ernestina. Fue un niño prodigio. Dio su primer recital a los 5 años, y a los 13 realizó su primera composición, la marcha two step titulada Cuba y América para banda de concierto.
Estudió en el Peyrellade Conservatoire con Antonio Saavedra y el famoso Joaquín Nin. Se graduó en el Conservatorio Nacional de La Habana con una medalla de oro en interpretación cuando tenía 16 años. Fuera de Cuba comenzó su carrera en el Aeolian Hall (Nueva York) y continuó sus estudios em Francia con Maurice Ravel. introdujo la primera orquesta latina en los Estados Unidos, los Lecuona Cuban Boys.
Está considerado como uno de los músicos cubanos más destacados.
Junto a Gonzalo Roig y Rodrigo Prats, forma la trilogía más importante de compositores del teatro lírico cubano y en especial de la zarzuela. El aporte más importante de Lecuona al género teatral es la fórmula definitiva de la romanza cubana.
Entre sus obras destacan las zarzuelas Canto Siboney que surge integrado en su obra La tierra de Venus; Damisela Encantadora que está integrada en la zarzuela Lola Cruz, Diablos y Fantasías, El Amor del Guarachero, El Batey (1929), El Cafetal, El Calesero, El Maizal, La Flor del Sitio, Tierra de Venus (1927), María la O (1930) y Rosa la China (1932); las canciones Canto Carabalí, La Comparsa y Malagueña (1933), perteneciente a su suite Andalucía; sus obras para danza, Danza de los Ñáñigos y Danza Lucumí; la ópera El Sombrero de Yarey (cuyo paradero se desconoce), la Rapsodia Negra para piano y orquesta, así como su Suite Española. Dio forma clásicamente definida a la zarzuela cubana en cuanto a género y estilo se refiere, que por sus logros dramáticos y musicales resulta muy próxima a la ópera. Algunas de las zarzuelas aquí mencionadas son las únicas producciones latinoamericanas que se han integrado en los repertorios en España. En 1942 su composición Siempre en mi corazón fue nominada para el Oscar como canción; en su lugar fue escogida White Christmas.
Estás en mi corazón
y aunque estoy lejos de ti
es el tormento mayor
esta fatal separación.

Estás en mi corazón
y en mi amarga soledad
el recuerdo de tu amor
disminuye mi pena.

Yo bien sé que nunca más
en mis brazos estarás
prisionero de un cariño
que fue toda mi ilusión.

Pero nada ha de poder
que te deje de querer
porque como único dueño
estás en mi corazón.

Yo bien sé que nunca más
en mis brazos estarás
prisionero de un cariño
que fue toda mi ilusión.

Yo sé que nunca más...
Pero nada ha de poder
que te deje de querer
porque como único dueño

estás en mi corazón.
OLHOS NOS OLHOS
CHICO BUARQUE DE HOLLANDA
COMPOSITOR: CHICO BUARQUE DE HOLLANDA
PAÍS: BRASIL
ÁLBUM: MEUS CAROS AMIGOS
GRAVADORA: PHILIPS DO BRASIL
GÊNERO: MPB
ANO: 1976

Meus Caros Amigos é um álbum do músico brasileiro Chico Buarque, lançado em 1976.
O álbum conta com a participação de Milton Nascimento na faixa "O Que Será? (A Flor da Terra)" e traz ainda várias músicas compostas por Chico para peças e filmes: Mulheres de Atenas foi escrita por Chico e Augusto Boal para a peça Lisa, a Mulher Libertadora, de Boal. "Vai Trabalhar, Vagabundo" foi composta por Chico para o filme de mesmo nome, do diretor Hugo Carvana. Passaredo e "A Noiva da Cidade" foram escritas por Chico e Francis Hime para o filme A Noiva da Cidade de Alex Vianny. "Basta um Dia" foi escrita por Chico para a peça Gota d'Água, de Chico e Paulo Pontes.
Quando você me deixou, meu bem
Me disse pra ser feliz e passar bem
Quis morrer de ciúme, quase enlouqueci
Mas depois, como era de costume, obedeci

Quando você me quiser rever
Já vai me encontrar refeita, pode crer
Olhos nos olhos, quero ver o que você faz
Ao sentir que sem você eu passo bem demais

E que venho até remoçando
Me pego cantando
Sem mais nem porquê
E tantas águas rolaram
Quantos homens me amaram
Bem mais e melhor que você

Quando talvez precisar de mim
'Cê sabe que a casa é sempre sua, venha sim
Olhos nos olhos, quero ver o que você diz

Quero ver como suporta me ver tão feliz
Image result for CHICO BUARQUE COMPONDO

Chico Buarque

Olhos nos Olhos




Tom: A
Intro: F#m  C#7  F#  B7  E  Bb7  G#m7  C#  C#7

A7M      Bm7              C#m7
Quando você me deixou, meu bem
A/G             A7       D7M           Dm6/F
Me disse pra ser feliz e passar bem
G#m7(b5)           C#7(b9)     F#m7(9)
Quis morrer de ciúme, quase  enlouqueci
A/B                B7(9)         D/E      E7(b9)
Mas depois, como era de costume, obedeci

A7M      Bm7           C#m7
Quando você me quiser rever
A/G       A7            D7M          Dm6/F
Já vai me encontrar refeita, pode crer
F#m       D7M/F        F#m/E          A/G
Olhos nos olhos, quero ver o que você faz
      G#m7(b5)                  D7/9  B/C# C#7(b9)
Ao sentir que sem você eu passo bem demais
        F#m   C#7/F   F#/E
E que venho até remoçando
   B7/D#   Bb7(b13)/D C#7           F#m/C#
Me pego cantando sem mais nem porquê
F#m      C#7/F   F#/E
E tantas águas rolaram
       B7/D#       E/D
Quantos homens me amaram
   Bb7(b13)/D G#m7(b5) C#7(b9) C#7
Bem mais e melhor que você

A7M      Bm7              C#m7
Quando talvez precisar de mim
A/G             A7       D7M           Dm6/F
Cê sabe que a casa é sempre sua, venha sim
F#m       D7M/F        F#m/E          A/G
Olhos nos olhos, quero ver o que você diz
 G#m7(b5)                  D7/9  B/C# C#7(b9)
Quero ver como suporta me ver tão feliz

Fim: F#m C#7/F F#/E B7/D# Bb7(b13)/D C#7  F#m/C#
  • G#m7(b5)
    1234
    4X443X
  • G#m7
    1234
    4X444X
  • F#m7(9)
    1234
    XX4254
  • F#m/E
    1234
    XX2222
  • F#m
    34
    244222









  • F#/E
    1234
    XX2322
  • F#
    234
    244322
  • E7(b9)
    1234
    XX2131
  • E/D
    1234
    X5X454
  • E
    123
    022100









  • Dm6/F
    12
    1X020X
  • D7M
    123
    XX0222
  • D7/9
    1234
    X5455X
  • D/E
    1234
    XX2232

  • 234
    X34242









  • C#m7
    34
    X46454
  • C#7/F
    1234
    XX3424
  • A/B
    1234
    X2222X
  • A/G
    1234
    3X222X
  • A7
    12
    X02020








  • A7M
    123
    X02120
  • B/C#
    1234
    X6X477
  • B7
    1234
    X21202
  • B7(9)
    1234
    X2122X
  • B7/D#
    123
    XX1202
  • Bb7
    34
    X13131
  • Bm7
    34
    X24232
  • C#
    234
    X46664
  • C#7
    1234
    X4342X
  • C#7(b9)
    1234
    X4343