SANTANA - SAMBA PA TI

, , Sem Comentários
SAMBA PA TI
SANTANA
SONGWRITER: CARLOS SANTANA
WHERE: LIVE AT MONTREAUX
STYLE: INSTRUMENTAL
COUNTRY: MÉXICO
ALBUM: SAMBA PA TI
LABEL: CBS
GENRE: ROCK
YEAR: 1988

Carlos Humberto Santana Barragán (Autlán de Navarro, Jalisco, 20 de julio de 1947), es un guitarrista mexicano que a fines de la década de 1960 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock. En 2003, la revista Rolling Stone lo ubicó en la posición No. 20 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Santana ha vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo contando las ventas de su banda y su carrera en solitario. Ha ganado diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino. Está casado con Cindy Blackman, conocida por ser baterista de Lenny Kravitz. Su Hermano Jorge Santana también es un músico, reconocido por ser uno de los fundadores de la agrupación Malo.
Soy la sombra de una pena,
soy el eco de un dolor.
Triste soledad, que me queda hoy.
El recuerdo de que te amé
y una extraña desolación, eyy, eyyy.
Soy la sombra de una pena,
soy el eco de un dolor.
Quiero olvidar, quiero encontrar perdón.
Ten piedad de mi corazón
yo te imploro mi Señor.
Borraré las tinieblas y esconderé mi llanto
el recuerdo que sufro se volverá un canto.
Volveré a la vida, volveré a cantar, ya verás,
volveré a la vida, volveré a cantar, ya verás .

Samba Pa Ti
Eu sou a sombra de uma frase,
Eu sou o eco de uma dor.
Triste solidão que eu tenho hoje.
A memória do amado
e desolação um estranho, EYY, eyyy.
Eu sou a sombra de uma frase,
Eu sou o eco de uma dor.
Que eu esqueça, eu quero encontrar o perdão.
Tem misericórdia de meu coração
Eu te imploro, meu Senhor.
Apagar a escuridão e esconder minhas lágrimas
Eu sofro a memória vai se tornar uma canção.
Voltar à vida, eu vou cantar, você verá,
vida novamente, eu vou cantar, você vai ver.

0 comentários:

Postar um comentário