ALBERTO VAZQUEZ - OLVIDALO

, , Sem Comentários
OLVIDALO
ALBERTO VAZQUEZ
COMPOSITOR: JOHN GARY
PAIS: MEXICO
ÁLBUM: COSAS
DISCOGRÁFICA: MUSART
GÉNERO: BALADA ROMANTICA
AÑO: 1995

            Alberto Vázquez Gurrola, (Guaymas, Sonora, México, 20 de abril de 1940), mejor conocido como Alberto Vázquez, es un cantante y actor mexicano que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México. Es padre del también cantante Arturo Vázquez cuando tuvo una relación con la actriz Isela Vega





Olvida, que algún día nos quisimos,
las promesas que hicimos,
por favir olvidalas.

Prometo,
si algún día yo te encuentro,
como dos buenos amigos,
saludarnos sin rencor.

Yo empiezo,
una vida nueva mi amor,
y creo,
que tú has de hacerlo también,
y nunca pienso,
en que tú mi amor,
estés , siempre así,
sin un querer.

Tratar de alejarnos,
es mejor para nosotros,
pues nunca nos comprendimos,
y esa es la realidad.

Yo empiezo,
una vida nueva mi amor,
y creo,
que tú has de hacerlo también,
y nunca pienso,
en que tú mi amor,
estés , siempre así,
sin un querer.

Tratar de que olvides,
que algún día nos quisimos,
las promesas que hicimos,
por favor olvídalas,
por favor olvídalas,

por favor olvídalas.

0 comentários:

Postar um comentário