THALIA - TÓMAME O DÉJAME

, , Sem Comentários
TÓMAME O DÉJAME
THALIA
Compositor: Juan Carlos calderón
Pais: méxico
Álbum: habítame siempre
Discográfica: Sony music
género: pop latino
año: 2012

Habítame Siempre é o décimo primeiro álbum de estúdio gravado pela cantora, compositora, atriz, escritora e empresária mexicana Thalía. Foi lançado no dia 19 de novembro de 2012. O álbum é considerado pela cantora, o melhor de toda sua carreira. Segundo Thalía, Habítame Siempre é mais romântico e reflexivo. Thalía começou a trabalhar no álbum em 2011, após o nascimento de seu segundo filho, Matthew Alejandro e a morte de sua mãe. Um dos produtores do álbum é seu marido Tommy Mottola e a gravadora do novo trabalho da cantora é a Sony Music. Thalía tem contrato assinado com a Sony, desde 2009 quando lançou seu primeiro álbum ao vivo, Primera Fila. O álbum apresenta colaborações com o cantor inglês Robbie Williams e com o cantor canadense Michael Bublé.





Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa, no tienes por que inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar.

Tómame o déjame, si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente, sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad.

Tu me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada, de tu mirar.

Tómame o déjame, ni te espío ni te quito libertad,
Pero si dejas el nido, si me vas a abandonar
Hazlo antes de que empiece a clarear.

Tu me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada, de tu mirar.

Tómame o déjame, y si vuelves trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada, trae contigo a mi rival

Y es mejor, que yo, podré entonces llorar.

0 comentários:

Postar um comentário