THALIA FEAT MALUMA - DESDE ESA NOCHE

, , Sem Comentários

DESDE ESA NOCHE

THALIA FEAT MALUMA
COMPOSITORES: MARIA ADELAIDA AGUEDELO; MAURICIO RENGIFO; PABLO URIBE & SERGIO GEOIRGE
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: LATINA
DISCOGRÁFICA: SONY MUSIC LATIN
GÉNERO: POP MUSIC
AÑO: 2016
 
        Ariadna Thalía Sodi Miranda(Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),  conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.
         Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles (California) para prepararse como solista. Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila: Thalía, al distribuir 500.000 copias en México.
         Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas. Entre sus más grandes éxitos se encuentran los temas «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Desde esa noche» y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado em inglés, francés, portugués y tagalo. En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas». El tabloide británico The Sun la clasificó como número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.
          Latina es el decimotercer álbum de estudio de la cantante mexicana Thalía. Fue lanzado el 6 de mayo de 2016 por la compañía discográfica Sony Music Latin. Los productores fueron Sergio George, Tommy Mottola y Thalía como productora ejecutiva. Ella sorprendió a sus fanes, compartiendo la portada de su álbum en sus cuentas de redes sociales. este disco cuenta con 800.000 copias certificadas entre los sencillos y el álbum.
       El primer sencillo del álbum fue "Desde esa noche" a dueto con el cantante de reguetón Maluma. La canción fue lanzada oficialmente el 29 de enero de 2016 y al poco tiempo fue ganadora de um disco de oro por las ventas, la canción ha recibido muchas certificaciónes en diferentes países, incluyendo un disco de Diamante en México. “Vuélveme a Querer" una balada descrita como "una balada poderosa" fue lanzado el 29 de abril en territorio mexicano. La poderosa balada fue certificada con disco de oro en México por vender 30.000 copias.
Desde esa noche te extraño en mi habitación
Creo que puedo caer en una adición, contigo
 
No me esperaba jamás una historia así
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas
 
Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
¿Qué es lo que te pasa que no quieres, amor?
 
Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
Pero me da miedo enamorarme de ti
 
Y yo de ti (y yo de ti)
Tú no de mi (tú no de mi)
Y yo de ti
Pero me da miedo enamorarme de ti
Y yo de ti (y yo de ti)
Tú no de mi (tú no de mi)
Y yo de ti
Pero me da miedo enamorarme, amor
 
Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores
Quiero darte las canciones que solo te hablen de amores
Y que pienses en mí, quiero que seas feliz
 
Y ya sufrí lo que debía sufrir
Casi no logro creer en mí
Tomémoslo lento
Aunque no sea lo que siento
 
Desde esa noche te extraño en mi habitación
Creo que puedo caer en una adición, contigo
 
No me esperaba jamás una historia así
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas
 
Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
¿Qué es lo que te pasa que no quieres, amor?
 
Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
Pero me da miedo enamorarme de ti
 
Y yo de ti (y yo de ti)
Tú no de mi (tú no de mi)
Y yo de ti
Pero me da miedo enamorarme
 
Entonces dices que me quieres
Me dices que me adoras
Que entre todos los hombres
Soy yo quien la enamora
Baby, ¿por qué no te decides entregarme?
Tu corazoncito voy a cuidarte
 
Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores
Quiero darte las canciones que solo te hablen de amores
Y que pienses en mí, quiero que seas feliz
 
Y ya sufrí lo que debía sufrir
Casi no logro creer en mí
Tomémoslo lento
Aunque no sea lo que siento
Baby
 
Ah, ah, ah
Muero por tenerte aquí
Amor, amor
Amor, amor
 
Entiende que desde esa noche
Solamente pienso en ti
Desde esa noche muero por tenerte aquí
Pero me da miedo enamorarme de ti
 
Y yo de ti (y yo de ti)
Tú no de mi (tú no de mi)
Y yo de ti
Pero me da miedo enamorarme de ti
Y yo de ti (y yo de ti)
Tú no de mi (tú no de mi)
Y yo de ti
Pero me da miedo enamorarme, amor.

0 comentários:

Postar um comentário