DUBAN BAYONA / BINOMIO DE ORO DE AMERICA - ME SOBRAN LAS PALABRAS

, , Sem Comentários
ME SOBRAN LAS PALABRAS
DUBÁN BAYONA/BINOMIO DE ORO
COMPOSITOR: ROSENDO ROMERO
ÁLBUM: BINOMIO DE ORO
GRABADORA: CODISCOS
GÉNERO: VALLENATO
AÑO: 2008

Dubán Bayona (Valledupar, Cesar, 9 de Abril de 1987) es un cantante y compositor  colombiano, reconocido por haber hecho parte de la agrupación El Binomio de Oro de América.
Nació en Valledupar, departamento de Cesar (Colombia) el 9 de abril de 1987. Desde muy joven se sintió inclinado por el canto, siendo considerado como un niño prodigio vallenato, y una de las mejores voces del Cesar.
El Binomio de Oro de América es un grupo musical de  Colombia  que interpreta música vallenata. Fue fundado en 1976 porIsrael Romero y Rafael Orozco
Puedo besarte
ahora mi amor
con todo el alma
puedo robarte
un beso
solo con la mirada.

siento que te amo más
que hoy me gustas
mas es algo singular

me sobran las palabras
siento q te amo
mas es algo
singular me
sobran las palabras

y q hago sin tus lindos ojos
y q hago yo si no escucho tu voz (bis)

me muero de pena me muero
de olvido
pues la vida entera
la llevo contigo (bis)

puedo jurarte ahora amor
amor del alma
puedo tocar el cielo con verte
en las mañanas
hoy cortare una flor q se paresca a ti
q brille con el sol
y me haga sonreir

coro
y q hago yo sin tus lindos
labios y q hago yo
si no escucho tu voz
(bis)

me muero de pena
me muero de olvido

pues la vida entera la llevo contigo..........

0 comentários:

Postar um comentário