LOS DIABLITOS VALLENATO - NO VOY A LLORAR

, , Sem Comentários
  


NO VOY A LLORAR
LOS DIABLITOS DEL VALLENATO
COMPOSITOR: WILFRAN CASTILLO
ÁLBUM:10 AÑOS DE HISTORIA
GRABADORA: UNIVERSAL MUSIC
GÉNERO: VALLENATO
AÑO: 1995

Los Diablitos fue una agrupación musical vallenata formada en 1983 por el Acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales. Su nombre proviene del sobrenombre que recibió desde niño Omar Geles quien a la postre se ha convertido en el director único de la organización, la razón social se da a conocer a partir de 1986, ya que en los inicios se concibió bajo el nombre de Omar Geles "el diablito" y Miguel Morales.
Su estilo ha sido básicamente romántico contribuyendo así a la expansión de éste subgénero con otras organizaciones como ElBinomio de Oro, Los Embajadores Vallenatos, Los Chiches Vallenatos, entre otros.
En 1985 saca su primer trabajo discográfico titulado "De verdad verdad", donde proviene su primer éxito "Tu", composición de Hernando Marín. Allí comenzó la consolidación de la agrupación a nivel nacional.


  


Yo lo presentí que en poco tiempo tu quisieras terminar.
Dios lo quiso así entonces no hay problema no voy a llorar.
Que será de mi? o acaso soy el prisionero de un error
que vivió de ti y que tu solo le rompiste el corazón.

Y no voy a llorar cuando te vea partir tratare de borrar
esa desilusión que dejaras en mi.
Y te juro por Dios que no voy a llorar.
Si te quieres marchar yo no voy a impedir tus sueños
de volar a un mundo más feliz, con nubes de cristal
dejando lo que yo guardaba para ti.

Me habían dicho que el amor era asi
yo no sé porque no quise escuchar.
Hoy te alejas y me toca vivir la experiencia mas amarga quizás.
Me habían dicho que el amor era así
y hoy me encuentro que es la triste verdad
que el querer está amarrado al sufrir,
y el sufrir envuelto en la soledad.

Un amanecer, tal vez una mañana hermosa volverás.
Porque alguna vez te darás cuenta que me amaste de verdad
y tarde será porque si tú te vas yo no te esperare
Si me dolerá pero no he de esperar que tú quieras volver
Y entonces volverás recordando el amor que hoy tu quieres dejar
y sentirás dolor preguntaras a Dios señor
en donde esta si yo era su ilusión
Llorando buscaras refugio en otro amor
y entonces volverán momentos de pasión
que me conmoverán pero juro por Dios que no voy a llorar

Me habían dicho que el amor era así
yo no sé porque no quise escuchar.
Hoy te alejas y me toca vivir la experiencia mas amarga quizás.
Me habían dicho que el amor era así
y hoy me encuentro que es la triste verdad
que el querer está amarrado al sufrir,
y el sufrir envuelto en la soledad.
(bis)

(bis)

0 comentários:

Postar um comentário