ALEJANDRO FERNANDES - NO ME DIGAS QUE TE VAS

, , Sem Comentários
NO ME DIGAS QUE TE VAS
ALEJANDRO FERNANDES
COMPOSITOR: ALEJANDRO JAÉN
PAIS: MÉXICO
ALBUM: CONFIDENCIAS REALES
DISCOGRÁFICA: UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA
GÉNERO: LATIN POP
AÑO: 2014

Confidencias es el nombre del decimoctavo álbum de estudio del cantante mexicano Alejandro Fernández (n. 1971). Fue lanzado al mercado mundialmente el 27 de agosto de 2013. Fue producido por el ganador de catorce Premios Grammy, el sudafricano Phil Ramone.
Tras su lanzamiento, Confidencias ha recibido críticas positivas de los críticos de la música. El álbum debutó en el primer puesto Del Billboard Latin Pop Albums y del Billboard Top Latin Albums. En el Billboard 200 el álbum alcanzó el puesto diecinueve. En España el álbum ocupó el primer puesto del chart y recibió disco de platino por sus 40.000 copias vendidas. En México el álbum alcanza el primer puesto del chart de Amprofón y recibe disco de platino y oro





Me dices que te marchas y mi mundo se derrumba
Me dices que ya no me quieres
Que te vas de mí
Y yo que todo me lo creo cuando tú me hablas
Me siento triste porque pienso que no eres feliz
Yo se que tú me amas y que no quieres perderme
Que tienes tanto miedo cuando me alejo de ti
Ya no se qué hacer mi vida para convencerte
Que yo te quiero más que a nadie
Siempre te querré

No me digas que te vas
No me digas que te vas
De que sirven tus palabras
Son mentiras nada más
No me digas que te vas
No me hables por hablar
No me digas que te vas
No me digas que te vas
Te conozco y yo sé bien
Que nunca tu me dejaras
Y si un día tú te vas
Sé también que volverás
No me digas que te vas
Yo se que tú me amas y que no quieres perderme
Que tienes tanto miedo cuando me alejo de ti
Ya no se qué hacer mi vida para convencerte
Que yo te quiero más que a nadie
Siempre te querré
No me digas que te vas
No me digas que te vas
De que sirven tus palabras
Son mentiras nada más
No me digas que te vas
No me hables por hablar
No me digas que te vas
No me digas que te vas
Te conozco y yo sé bien
Que nunca tú me dejaras
Y si un día tú te vas
Sé también que volverás
No me digas que te vas

No me digas que te vas
No me digas que te vas
De que sirven tus palabras
Son mentiras nada más
No me digas que te vas
No me hables por hablar
No me digas que te vas
No me digas que te vas
Te conozco y yo sé bien
Que nunca tú me dejaras
Y si un día tú te vas
Se también que volverás

No me digas que te vas

0 comentários:

Postar um comentário