AGUSTÍN ARGÜELLO - MURIENDO DE AMOR

, , Sem Comentários
MURIENDO DE AMOR
AGUSTÍN ARGÜELLO
COMPOSITORES:AGUSTÍN ARGÜELLO
PAIS: ARGENTINA
ALBUM: MURIENDO DE AMOR
DISCOGRÁFICA: AGUSTÍN ARGÜELLO
GÉNERO: POP
AÑO: 2016

Agustín ArgÜello, (n. 7 de noviembre de 1989) es un cantante argentino. Se dio a conocer en el reality show argentino Operación triunfo 2009 y en México, en La Academia 2009 y en Segunda oportunidad, programa que lo corona ganador. Acabando el programa integra el grupo musical juvenil Tobby, el cual se disuelve a finales de 2012 y comienza su carrera como solista.
Me olvidé,
De lo que era sonreír,
De lo que era permitir
Que el amor volviera.

Por seguir,
Obsesionado con tu voz,
No supe como estar mejor
Ni cómo olvidarte.

Ya no quiero amarte
Ni seguir pensando en ti...

Sé que un día llegará el momento
En que el dolor se irá por siempre,
Pero hasta que ese día llegue
Seguiré muriendo de amor por ti.

Me hace mal,
Sólo recordar que estás
Si sólo te pudiera odiar
Y olvidar tu nombre.

Ya no quiero amarte
Ni seguir pensando en ti...

Sé que un día llegará el momento
en que el dolor se irá por siempre,
pero hasta que ese día llegue
seguiré muriendo de amor por ti.

A quién quiero engañar?
Aunque intente no te vas,
Sigo muriendo de amor...

Sé que un día llegará el momento
En que el dolor se irá por siempre,
Pero hasta que ese día llegue

Seguiré muriendo de amor por ti.

0 comentários:

Postar um comentário