CRISTIAN CASTRO - NUNCA VOY A OLVIDARTE

, , Sem Comentários
NUNCA VOY A OLVIDARTE
CRISTIAN CASTRO
COMPOSITOR: ROBERTO BALESTER
DÓNDE: VIÑA DEL MAR, 2002
PAIS: MÉXICO
ALBUM: UN SEGUNDO EN EL TIEMPO
DISCOGRÁFICA: FONOVISA RECORDS
GÉNERO: POP LATINO
AÑO: 1993

Un segundo en el tiempo es el nombre del segundo álbum de estudio grabado por el cantautor mexicano Cristian Castro. Fue lanzado al mercado por El sello discográfico Fonovisa el 20 de julio de 1993. El álbum Un segundo en el tiempo fue producido por el compositor y productor musical mexicano Alejandro Zepeda.
Este disco fue una enorme puerta abierta a la carrera de Cristian, quién con apenas 18 años y medio ya fue ganador de Premios Billboard gracias a este trabajo y sobre todo al enorme éxito de la canción "Nunca voy a olvidarte", que ganó como Mejor Canción del Año en las premiaciones Billboard a la música latina. De este disco se desprendieron otros éxitos como "Es mejor así" (cover em español del éxito en italiano "E' Meglio cosi" de RAF) y "Por amor a tí".
En este disco Cristian incluye la canción "Puerto Rico", en agradecimiento a la buena acogida que tuvo su anterior álbum Agua nueva (1992) en ese país.
Junte lo más hermoso
Que he vivido contigo
Los detalles, las cosas
Que me harán recordarte.

Ahora voy a marcharme
Pues tú lo decidiste
Lo comprendo y me alejo
No sin antes decirte:

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tú me hiciste feliz, y en mi adiós te deseo lo mejor
Pero estés donde estés
Nunca voy a olvidarte
Yo te juro que no tratare de olvidarte
Si tú quieres mi amor
Pero a mí no me importa
Yo te quiero a morir

Sobre todas las cosas.

0 comentários:

Postar um comentário