ANTONIO MARCOS SOLÍS - MORENITA

, , Sem Comentários


MORENITA
MARCO ANTONIO SOLÍS
COMPOSITOR: MARCO ANTONIO SOLÍS
ÁLBUM: UNA NOCHE EN MADRID
GRABADORA: FONOVISA RECORDS
GÉNERO: ROMÁNTICA
AÑO: 2008

Marco Antonio Solís (Ario de Rosales, México, 29 de diciembre de 1959) es un cantante, actor, músico, compositor y productor mexicano, y también conocido por su apodo artístico El Buki.
Fue fundador del Grupo "Los Bukis " del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones, al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y la guitarra. Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, etc.
          Fue coach en la tercera temporada de La Voz... México, junto con intérpretes 





Era para mí el cariño más bonito.
Que en la vida conocí.
Pues, su corazón tan grande como el mismo sol.
El que un día le diera brillo a mí existir.
Tuve que partir.
Y apenas resistía caminar con mi dolor.
Era que el amor no me dejaba continuar.
Y mordí mis labios para no llorar.

Morenita yo te esto queriendo tanto.
Que en mi pecho te quedaste para siempre.
Entre, entre el que viene y que va.
Tu ausencia se siente más.
Morenita cuando añoro estar contigo.
Sin ti en esta soledad, me estoy muriendo.
Yo no entiendo como sucedió.

Que el destino de tus brazos me arranco.

0 comentários:

Postar um comentário