MARIA FERNANDA CARDENA - MI PRIMER AMOR

, , Sem Comentários
MI PRIMER AMOR
MARIA FERNANDA CARDONA
COMPOSITOR: MARIA DEL S GALLO POSSO
PAIS: COLOMBIA
ÁLBUM: MI PRIMER AMOR
GRABADORA: INVOMUSIC
GÉNERO: ROMÁNTICO/POP
AÑO: 2011

NO ALCANZÉ INFORMACIONES SOBRE LA MUSICA, EL ALBUM O LA CANTANTE.
Hace ya unos días que yo no soy la misma
Hace ya unos días que yo me siento distinta
y por eso esta tarde en que te conocí
que no puedo mirarte y pienso solo en ti

Cuando ha llegado este sentimiento
que no conocía
Cuando ha llegado no me  lo esperaba
soy solo una niña

Parece que el amor no sabe la inocencía ni de  fantasía
es como una magia que ha llegado el alma y no la mentira
De pronto  ha llegado este sentimiento que no conocía
parece que el amor no sabe de inocencia y de  fantasía

Cada vez que te acercas siento  
que me enamoro
y mil mariposas por mi cuerpo
Tu mirar me socorra
Tus palabras me encantan 
casi no puedo hablarte
mi  tierna  voz  se apaga

Como ha llegado este sentimiento
que no conocía
cuando ha llegado
no me lo esperaba, soy solo una niña

Parece que el amor no sabe la inocencia ni de  fantasía
es como una magia que ha llegado el alma y no la mentira
De pronto ha llegado este sentimiento que no conocía

parece que el amor no sabe de inocencía y de  fantasía


Transcrição da letra feita por mim

0 comentários:

Postar um comentário