ALBERTO VASQUÉZ - LA HISTORIA DE MI AMOR

, , Sem Comentários
LA HISTORIA DE MI AMOR
ALBERTO VASQUÉZ
COMPOSITOR: PAUL ANKA
ORIGINAL: THE STORY OF MY LOVE
VERSIÓN: O. PINO
PAÍS: MÉXICO
ALBUM: 16 EXITOS BALADAS
DISCOGRÁFICA: MUSART/BALBOA
GÉNERO: BALADA
AÑO: 1991

Alberto Vázquez Gurrola, (Guaymas, Sonora, México, 20 de abril de 1940), mejor conocido como Alberto Vázquez, es un cantante y actor mexicano que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México. Es padre del también cantante Arturo Vázquez cuando tuvo una relación con la actriz Isela Vega.




Quiero cantar lo que sufro yo
yo nunca he visto llegar al amor.
Solo yo, solo yo.

Ooohh es la historia de mi amor
es la historia de mi amor.

Nadie en el mundo me quiere a mí
y mis sueños regresan a mi
quiero olvidar
cuando la vi.

Ooohh es la historia de mi amor
es la historia de mi amor.

Pero es muy difícil olvidar
mi amor cada día crece más
así viviré muriéndome
así, así de amor mortal.

Por ti por ti
no sé qué hare
Mi corazón quisiera cantar
quiero olvidar
lo que te amo.

Ooohh es la historia de mi amor
es la historia de mi amor.

Pero es muy difícil olvidar
mi amor cada día crece más
así vivire muriéndome
así, así de amor mortal.

Por ti por ti
no sé qué hare
mi corazón quisiera cantar
quiero olvidar
lo que te amo.

Ooohh es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor
es la historia de mi amor.

0 comentários:

Postar um comentário