LUPITA D'ALESSIO - MI CORAZÓN ES UN GITANO

, , Sem Comentários
MI CORAZÓN ES UN GITANO
LUPITA D'ALESSIO
COMPOSITORes: FLAVIO MIGLIACCI & CLAUDIO MATTONE
VERSIÓN: LUPITA D’ALESSIO
PAÍS: MEXICO
ORIGINAL: IL CUORE È UN ZINGARO
ALBUM: MI CORAZÓN ES UN GITANO
DISCOGRÁFICA: EMI TELEVISA
GÉNERO: BALADA
AÑO: 1971

Guadalupe Contreras Ramos (n. Ciudad de México; 10 de marzo de 1954) es una cantante y actriz de la televisión y el cine mexicano conocida como Lupita D'Alessio.
“La intérprete de Lo siento mi amor, invitó a algunos medios a una escucha del cedé, cuyo primer sencillo, No preguntes por quién, en breve será escuchado en todo México. El disco saldrá al mercado en noviembre próximo.
En el estudio MCO de la calle Hershel, D’Alessio llegó con un ánimo juvenil, alegre; su pelo corto, algunas ojeras, su cuerpo maduro, y lo que se escuchó es una canción que hará que a sus seguidores se les ponga la piel de gallina.
Ayer estuvo de buenas para hablar de su nuevo disco. “Claro que tengo influencia de la música italiana. Mi corazón es un gitano es original de Italia, de Nicola Di Bari”. Ahora, No preguntes por quién es de Bruno Danza, parece un segundo tiempo del cover italiano. Es de amor y contra ellos.” (LA JORNADA 15 DE OCTUBRE DE 2013)




Mi pobre corazón tenía una pena
Muy grande muy grande
Queriendo consolarlo yo dije
No llores no llores
Son nuestras las estrellas de la noche
Y nuestro son los rayos del sol
Hagamos de la vida un derroche
Y vámonos al mundo los dos

Y mi corazón
Gitano por fin se volvió
Su cárcel rompió
Igual que un gitano vivió

Tal vez hallara
Un día un amor de verdad
Y entonces él se detendrá
Y se quedara quizá y se quedara quizá

Igual que lo gitanos sin destino
Vagamos, vagamos
Si acaso nos sentimos ya cansados
Cantamos, cantamos

Son nuestras las estrellas de la noche
Y nuestro son los rayos del sol
Hagamos de la vida un derroche
Y vámonos al mundo los dos

Y mi corazón
Gitano por fin se volvió
Su cárcel rompió
Igual que un gitano vivió

Tal vez hallara
Un día un amor de verdad
Y entonces él se detendrá
Y se quedara quizá y se quedara

La la la la la la la la la
La la la la la la la la la

Tal vez hallara
Un día un amor de verdad
Y entonces él se detendrá
Y se quedara quizá y se quedara

La la la la la la la la la.

0 comentários:

Postar um comentário