ANGELES NEGROS FT KIKA EDGAR - COMO QUISIERA DECIRTE

, , Sem Comentários
COMO QUISIERA DECIRTE
ANGELES NEGROS FT KIKA EDGAR
COMPOSITORES: ORLANDO SALINAS
PAIS: CHILE
ALBUM: Y VOLVERÉ
DISCOGRÁFICA: EMI ODEON CHILENA S.A.
GÉNERO: ROCK LATINO
AÑO: 1970

Y volveré es el nombre del segundo álbum del grupo chileno Los Ángeles Negros. Fue editado por EMI Odeon en 1970 y hasta la fecha contiene las canciones más conocidas de esta agrupación tales como "Y volveré" y "El rey y yo".
En abril de 2008, la edición chilena de la revista Rolling Stone situó a este álbum en el séptimo lugar dentro de los 50 mejores discos chilenos de todos los tiempos.
Como quisiera decirte
Como quisiera decirte
Algo que llevo aquí adentro
Clavado como una espina
Y asi va pasando el tiempo.
Sin atinar a decirte
Lo que a diario voy sintiendo
Por temor quizás a oírte
Cosas que oírte no quiero.

Como quisiera decirte
Que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo
Como me faltan tus besos.
Como quisiera decirte
Que me escuches un momento
Para quitarme del pecho
Esto que me va oprimiendo.

Como quisiera decirte
Que cuando contemplo al cielo
Tu estrella me va diciendo
Como me faltan tus besos,

Como quisiera decirte
Que eres mi amor, mi lucero,
Que de sentirme tan lejos
De a pocos me estoy muriendo.

Que quiero que estés conmigo
Como en un final de cuento,
Como quisiera decirte,
Decirte cuanto te quiero,
Como quisiera decirte,

Decirte cuanto te quiero.

0 comentários:

Postar um comentário