SELENA - COMO LA FLOR

, , Sem Comentários
COMO LA FLOR
SELENA
COMPOSITORES: Franne Golde & Tom Snow
VERSIÓN: A.B. Quintanilla III & Pete Astudillo
ORIGINAL: DREAMING OF YOU
WHERE: LIVE IN ASTRODOME
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: ENTRE A MI MUNDO
DISCOGRÁFICA: EMI LATIN
GÉNERO: CUMBIA MEXICANA
AÑO: 1992

Entre a mi mundo es el tercer álbum de estudio de Selena, publicado el 06 de mayo de 1992 por EMI Latin, un mes después de su matrimonio con el guitarrista Chris Pérez.
Este álbum incorpora música mayormente tejana y ranchera y fue elogiado críticamente por su diversidad musical. "Como la Flor", que es una canción de cumbia mexicana, se convertiría en la canción firma de Selena, y uno de los más conocidas de su repertorio. "Como la Flor" alcanzó el número cuatro en la lista de los Estados Unidos de América Regional Mexican Airplay, y fue el salto para el éxito de Selena en el mundo de la música latina. "La carcacha", que cuenta la historia de un romance adolescente de barrio, alcanzó el puesto número uno en la lista Regional Mexicano Airplay Latino durante casi seis meses. Los temas "Las cadenas", "Siempre estoy pensando en ti" y "Si la quieres", fueron muy exitosos pese a no ser lanzados en radio, pero eran tocados en las presentaciones para promocionar el álbum. Entre a mi mundo alcanzó el puesto número uno en la lista regional mexicana América Álbumes durante ocho meses consecutivos. El álbum vendió 385.000 copias en su primer año, más que cualquier otro álbum de música tejana por una vocalista femenina.
Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí no encontraste felicidad
Tal vez alguien más te la dará

Como la flor, tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar

Coro (x2)

0 comentários:

Postar um comentário