JOAN SEBASTIAN - AMOR LIMOSNERO

, , Sem Comentários

AMOR LIMOSNERO

JOAN SEBASTIAN
COMPOSITOR: MANOEL FIGUEROA JOSÉ
PAIS: MÉXICO
ALBUM: GRACIAS POR TANTO AMOR
DISCOGRÁFICA: MUSART - BALBOA
GÉNERO: POP
AÑO: 1998
 
         José Manuel Figueroa Figueroa (8 de abril de 1951 - 13 de julio de 2015), más conocido como Joan Sebastian, fue un cantautor mexicano. Compuso más de 1.000 canciones, entre ellas composiciones para artistas como Bronco, Vicente Fernández, Lucero, Pepe Aguilar y Rocío Dúrcal. Los primeros años de su carrera se centraron principalmente en canciones de pop latino, pero luego se centró principalmente en la música regional mexicana, específicamente banda, mariachi y norteño. A lo largo de su carrera, también grabó varias canciones country en español. Sebastián fue galardonado con siete premios Grammy Latinos y cinco premios Grammy, convirtiéndolo en el artista mexicano más premiado en la historia de los Grammy.
         Conocido por componer "Así es la Vida", Sebastián también trabajó esporádicamente como actor. En 1996, debutó como actor en la telenovela mexicana Tú y Yo, compartiendo créditos con Maribel Guardia, su ex esposa y madre de su hijo, Julian. En 2015, Sebastian murió a la edad de 64 años de cáncer de huesos. En el momento de su muerte, Sebastian tenía dos álbumes número uno en la lista Billboard Top Latin Albums y siete canciones entre las diez mejores en la lista Hot Latin Songs en los Estados Unidos. 
Yo no quisiera hablar de despedidas
Me duele mucho me parte el alma pero que puedo hacer
Ahora recojo mi arrastrado orgullo
Hoy me marcho de ti, no lo vas a creer
 
Yo no quisiera provocarte pena
Pues se de sobra que tu alma es buena pero no verme llorar
Podrías quedarte sin abrir las alas
Y en tus alas se ve que ahora quieres volar
 
Aquí se termina
Aquí se termina este amor limosnero
Me voy de tu vida
Porque te quiero
 
Te doy la libertad
De que vueles en pos
De tu felicidad
 
Yo no quisiera provocarte pena
Pues se de sobra que tu alma es buena pero no verme llorar
Podrías quedarte sin abrir las alas
Y en tus alas se ve que ahora quieres volar
 
Aquí se termina
Aquí se termina este amor limosnero
Me voy de tu vida
Porque te quiero
 
Te doy la libertad
De que vueles en pos
De tu felicidad
 
Aquí se termina
Aquí se termina este amor limosnero
Me voy de tu vida
Porque te quiero
 
Te doy la libertad
De que vueles en pos
De tu felicidad.

0 comentários:

Postar um comentário