LOS ÁNGELES AZULES FEAT. JULIETA VENEGAS, JUAN INGARAMO, JAY DE LA CUEVA - ACARÍÑAME

, , Sem Comentários

 ACARÍÑAME

LOS ÁNGELES AZULES: JULIETA VENEGAS, JUAN INGARAMO, FEAT. JAY DE LA CUEVA
COMPOSITOR: JULIETA VERNEGAS PERCEVAULT; ADRIAN RODRIGUES & GUSTAVO TORRES
PAIS: MÉXICO
ALBUM: DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO
DISCOGRÁFICA: OCESA SEITRACK/SONY MUSIC
GÉNERO: CUMBIA SONIDERA
AÑO: 2020
 
      De Buenos Aires para el mundo es el vigésimo octavo álbum del grupo mexicano tropical Los Ángeles Azules, distribuido por la compañía discográfica Sony Music. El álbum fue grabado en el Salón Unione e Benevolenza de Buenos Aires.
      El álbum se caracteriza por el estilo clásico tropical del grupo. Asimismo, el álbum marca una particularidad de éstos que es la cumbia pop en la recopilación de sus éxitos, independientemente de que los artistas invitados que se presentan son de origen argentino en su mayoría. Asimismo, muchas de las canciones cuentan con arreglos musicales adaptados a la cumbia pop.
         El 28 de agosto de 2020, el álbum fue presentado junto a su sencillo «Entrega de amor» que cuenta con la participación del cantante Palito Ortega. Se desprenden del mismo, algunos sencillos como: «Acaríñame», «Y la hice llorar», «20 rosas» y «Cómo te voy a olvidar» entre otros.
     En este álbum, están incluidas las participaciones de Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Lali, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Américo, Marcela Morelo, Vicentico, Juan Ingaramo, El Polaco, Ángela Leiva, Ulises Bueno y Pablo Lescano.
Todo este tiempo perdido
Marchitándome
Imaginando aventuras
Extrañándote
 
Todo ese oro fundido que no es para mí
¿A quién se lo das?
Quién se ha sedado de mí y darán
 
Ven corazón
Ven a mi lado y acaríñame
Ven corazón
No seas ingrato y no te apartes de mí
 
Ven que este baile es el que enseña al cuerpo
Lo que la vida ya no toma en cuenta
Y acá está mi cuerpo esperándote
 
Algo del tiempo perdido
Es mi culpa, lo sé
En ese andar confundido
Te lastimé
 
En esos días mareados no supe expresarme
No estuve a nivel
Acá estoy mujer, lo solucioné
 
Ven corazón
Ven a mi lado y acaríñame
Ven corazón
No seas ingrato y no te apartes de mí
 
Acá me tienes aceptando el reto
Aquí me quedo, este es mí lugar
Tuve tanto miedo de perderte
Nada nos podrá separar
 
Ven corazón
Ven a mi lado y acaríñame
Ven corazón
No seas ingrato y no te apartes de mí
 
Ven que este baile es el que enseña al cuerpo
Lo que la vida ya no toma en cuenta
Y acá está mi cuerpo esperándote.

0 comentários:

Postar um comentário