MALUMA - HAWÁI

, , Sem Comentários

HAWÁI

MALUMA
COMPOSITORES: ANDRÉS URIBE MARIN; BRYAN SNIDER LEZCANO CHAVERRA; EDGAR BARRERA; JOAN ESPINOSA; JUAN CAMILO VARGAS VÁSQUEZ; JUAN LUÍS LODOÑO ARIAS; KEVIN MAURÍCIO JIMÉNEZ LONDONO; KEVIN MAURÍCIO CRUZ MORENO; RENE CANO & STIVEN ROJAS
PAIS: COLOMBIA
ÁLBUM: PAPI JUANCHO
DISCOGRÁFICA: SONY MUSIC LATIN
GÉNERO: REGUETÓN
AÑO: 2020
 
          "Hawái" (Inglés: "Hawaii") es una canción grabada por el cantante colombiano Maluma, lanzada el 29 de julio de 2020, a través de Sony Music Latin como segundo sencillo del quinto álbum de estudio de Maluma, Papi Juancho(2020). Una canción de reguetón con elementos de balada pop, fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, René Cano, Kevin Cruz, Kevin Jiménez, Johan Espinosa, Stiven Rojas, Bryan Lezcano, Andrés Uribe y Juan Vargas, y coproducida por Ily Wonder, Jowan, Keityn, Kevin ADG y Chan El Genio (The Rude Boyz). Un remix con el cantante canadiense The Weeknd fue lanzado el 5 de noviembre de 2020, que acompaña a un video musical.
          "Hawái" encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante nueve semanas consecutivas, lo que le dio a Maluma su primer número uno en la lista. La canción también ha encabezado las listas de éxitos en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y España. Después del lanzamiento del remix que mejoró su desempeño en las listas, la canción alcanzó el puesto número 12 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Y en el número tres en la lista Global 200. "Hawái" también se convirtió en el primer sencillo número uno en el Billboard Global Excl. Gráfico de EE.UU.
Deja de mentirte (ah)
La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo
Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos
No te diré quién, pero llorando por mí te vieron
Por mí te vieron
 
Déjame decirte
Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero
Pero eso no cambiará que yo llegué primero
Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero
 
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea
 
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el amor no se compra na'
 
Miéntele a todos tus seguidore'
Dile que los tiempo' de ahora son mejore'
No creo que cuando te llame me ignores
Si después de mí ya no habrán más amores
 
Tú y yo fuimo' uno
Lo hacíamo' en ayuna' antes del desayuno
Fumábamo' la hookah y te pasaba el humo
Y ahora en esta guerra no gana ninguno
 
Si me preguntas, nadie tiene culpa
A vece' los problemas a uno se le juntan
Déjame hablar, porfa, no me interrumpas
Si te hice algo malo, entonces discúlpame
La gente te lo va a creer, actúas bien ese papel
Baby, pero no eres feliz con él
 
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea
 
Puede que no te haga falta na', aparentemente na'
Hawái de vacaciones, mis felicitaciones
Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa' que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el amor no se compra na'
 
(Deja de mentirte
La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo)
Mamacita
(Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos)
 
Maluma, baby
(No te diré quién, pero llorando por mí te vieron)
Jaja
(Por mí te vieron)
Papi Juancho.

0 comentários:

Postar um comentário