ALEJANDRO SANZ - VIVIENDO DEPRISA

, , Sem Comentários

VIVIENDO DEPRISA

ALEJANDRO SANZ
COMPOSITOR: ALEJANDRO SANCHEZ PIZARRO
PAIS: ESPAÑA
ÁLBUM: VIVIENDO DEPRISA
DISCOGRÁFICA: WEA
GÉNERO: POP
AÑO: 1991
 
      Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid, 18 de Diciembre de 1968), conocido artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys Estadunidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Es Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, al haber pasado su infancia en Algeciras, ciudad de la cual fue nombrado embajador. Actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción ‘Imagine” de JOHN LENNON. Cada uno de estos artistas representaba a un continente y Alejandro era el representante de Europa.
          Inició su carrera en 1989 con el álbum Los chulos son pa' cuidarlos, con el nombre artístico de Alejandro Magno. En 1991 lanzó su segundo álbum —y el primero oficialmente como Alejandro Sanz— titulado Viviendo deprisa.
     Alejandro ha experimentado, buscado y acomodado diferentes estilos. En Si tú me miras(1993) y 3(1995), Sanz mostraba su madurez compositiva, pero no fue hasta 1997 con la publicación de Más, que incluía singles como Y, ¿si fuera ella?, Corazón partió o Amiga mía, cuando Alejandro se convirtió en leyenda de la música en español, siendo este disco el más vendido en la historia de España y uno de los más importantes en lengua hispana. Siendo ya una figura consolidada dio el paso definitivo hacia el mercado americano con El alma al aire(2000), un disco que dejaba entrever ese cambio de sonidos flamencos, latinos y roqueros confirmados en No es lo mismo(2003) y El tren de los momentos(2006).
           Viviendo deprisa es el título del segundo álbum de estudio grabado por el cantautor español Alejandro Sanz(aunque anteriormente había editado Los chulos son pa' cuidarlos, bajo el nombre de Alejandro Magno en 1989). Fue lanzado al mercado por la compañía discográfica WEA Latina el 20 de agosto de 1991, con la producción musical de Miguel ARENAS.
     Todas las canciones fueron compuestas por Alejandro y algunas aparecen acreditadas a A. Medina (Algazul Medina) seudónimo que Alejandro utilizó al inicio de su carrera.
No sé cómo decirte que hoy
Me he dado cuenta
Del tiempo que perdí contigo
Dando vueltas
 
A un sueño donde me jurabas ser princesa
Y ha resultado ser tan solo una promesa
 
No sé cómo decirte que hoy
Me he dado cuenta
Que has apurado a fondo mi paciencia
 
Hoy sé que nunca has entregado nada a cambio
Que he sido yo solo un juguete entre tus manos
 
Yeh-eh
Ya me cansé
De vivir
Improvisando para ti
Ya me cansé
De seguirte, yo me quedo aquí
 
Na-uh-oh, na-uh
Y he malgastado mis fuerzas, mira
Viviendo de prisa
Ya no doy más
No me esperes, yo me quedo aquí
 
No sé cómo decirte que hoy
Me he dado cuenta
Que ya no me enloqueces cara de muñeca
 
Estoy cansado de vivir de esta manera
Viviendo tan deprisa la vida no se aprecia
 
No-oh
Ya me cansé
De vivir
Improvisando para ti
Ya me cansé
De seguirte, yo me quedo aquí
 
He malgastado mis fuerzas, mira
Viviendo de prisa
Ya no doy más
No me esperes, yo me quedo aquí, oh-ah
 
Ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya
Ya me cansé
De vivir
 
Improvisando para ti
Ya me cansé
De seguirte, yo me quedo aquí
 
No, yeah, ya
 
Y he malgastado mis fuerzas, mira
Viviendo de prisa
Ya no doy más
No me esperes
Yo me quedo aquí.

0 comentários:

Postar um comentário