LOS FABULOSOS CADILLACS - CIEGO DE AMOR

, , Sem Comentários




CIEGO DE AMOR
LOS FABULOSOS CADILLACS
Compositor: Sergio rotman
ÁLBUM: rey azúcar
Grabadora: sony discos
Gênero: rock alternativo
Año: 1995

Rey azúcar es el séptimo álbum de estudio del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, publicado en 1995 y grabado en Nasáu, la capital de las Bahamas. Producido por Tina Weymouth y Chris Frantz del grupo Talking Heads, y que contiene participaciones de artistas invitados como Mick Jones del grupo The Clash (en Mal bicho) y Debbie Harry del grupo Blondie (en una versión reggae-ska de Strawberry Fields Forever). El título del propio álbum Rey azúcar, así como la canción Las venas abiertas de América Latina son una referencia al libro homónimo de Eduardo Galeano, y es considerado por algunos el disco más punk del grupo por sus canciones de carácter festivo pero a la vez con letras discursivas. El álbum alcanzó platino y es considerado uno de los principales álbumes del grupo.
Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska y rock proveniente de Buenos Aires. Considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Fundada en 1985. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes Del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos. También su álbum El león está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina.






Espiritu que vives en mi
deja ya de luchar contra tu destino
en que mar me vas a hundir
bajo que suelo yaceran mis huesos.

Como decirte que no
Como luchar con tus ojos de angel
rompiste el espejo es verdad
cortaste contacto con la ciudad
tiempo infinito y pasión
esperando resurrección
el alma se me hizo canción.

Ciego de amor, no puedo pensar
mis ojos no ven, mi boca no puede hablar
zombie de amor y la vida se va
por el mismo camino donde la viste llegar.

Espiritu que vives en mi
deja ya de luchar contra tu destino
Por favor.
No sé cómo decirte que no
Como luchar con tus ojos de angel.
Tiempo infinito y pasión
esperando resurrección
el alma se me hizo canción.

Ciego de amor, no puedo pensar
mis ojos no ven, mi boca no puede hablar
zombie de amor y la vida se va
por el mismo camino donde la viste llegar.

0 comentários:

Postar um comentário