MARC ANTHONY - AMADA AMANTE

, , Sem Comentários


AMADA AMANTE
MARC ANTHONY
COMPOSITOR: ROBERTO CARLOS
MÚSICA: BRASILEIRA
ÁLBUM: ICONOS
GRABADORA: SONY MUSIC LATIN
GÊNERO: BALADA
AÑO: 2010

Iconos (ENGLISH ICONS) IS THE TENTH studio album by Marc Anthony which covers Latin ballads from the past and is the second Latin pop album by Marc Anthony after Amar Sin Mentiras. The album was first released on May 14, 2010 in Europe through Ariola Records, and May 25 in the US and UK with Sony Latin.






Este amor que tú me has dado,
Amor que no esperaba,
Es aquel que yo soñé.

Va creciendo como el fuego,
La verdad es que a tu lado,
Es hermoso dar amor.

Y es que tú, amada amante,
Das la vida en un instante,
Sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
Sin saber lo que es el miedo,
No parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
Si ya tengo lo más bello,
Y me da felicidad.

En un mundo tan ingrato,
Solo tú amada amante,
Lo das todo por amor.

Amada amante,
Amada amante,
Amada amante,
Amada amante.

Y es que tu amada amante,
Das la vida en un instante,
Sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
Sin saber lo que es el miedo,
No parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
Si ya tengo lo más bello,
Y me da felicidad
En un mundo tan ingrato
Solo tú amada amante
Lo das todo por amor.

Amada amante
Amada amante
Amada amante

Amada amante.

0 comentários:

Postar um comentário