DAVID BISBAL - ME ENAMORÉ DE TI

, , Sem Comentários
ME ENAMORÉ DE TI
DAVID BISBAL
COMPOSITOR: DAVID BISBAL
PAIS: ESPAÑA
ALBUM: ME ENAMORÉ DE TÍ
GRABADORA: UNIVERSAL MUSIC
GÉNERO: BALADA
AÑO: 2016

“ME ENAMORÉ DE TI” LA NUEVA CANCIÓN DE DAVID BISBAL COMPUESTA ESPECIALMENTE PARA LA NOVELA “LOS RICOS NO PIDEN PERMISO”. UNA BALADA ROMÁNTICA.
Quem esperava ver e ouvir novidades de David Bisbal apenas quando seu novo álbum saísse do forno, se enganou. O espanhol começou fevereiro esquentando os motores para uma temporada de muitos projetos, a exemplo de suas participações nas trilhas sonoras de duas telenovelas importantes do mundo latino: a argentina Los Ricos No Piden Permiso, do El Trece, e Corazón Que Miente, da Televisa.
Para a primeira, o cantor mostrou na semana passada a romântica Me Enamoré de Ti, que logo se converteu em hit, alcançando o terceiro lugar entre as mais baixadas no iTunes Espanha e com mais de 280 mil reproduções no Spotify em apenas sete dias.
Para coroar o sucesso, Bisbal apresentou o lyric vídeo da canção na última sexta-feira (5), mesmo dia em que lançou oficialmente a música Corazón Que Miente.



Me enamoré de ti perdidamente
Y nuestros mundos son tan diferentes
Me enamoré de ti y que le voy hacer
Se pinta de colores toda mi alma
Con esa dulce luz de tu mirada
Y al verte sonreír vuelvo a tener fe

Me enamoré de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir

Entraste sin permiso en mi vida
Creyéndome que todo lo tenía
Y ahora que estás aquí
Yo tengo un corazón
Tú llenas de sentido a mis días
Y no me importa nada lo que digan
Aquellos que muy pocos saben del amor

Me enamoré de ti
Jamás lo imaginaba
Que algún día yo
De amor iba a vivir

Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír

Me enamoré de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir

Muriendo de amor por ti.

0 comentários:

Postar um comentário