LUCHO BOWEN - LEJANÍAS

, , Sem Comentários
LEJANÍAS
LUCHO BOWEN
COMPOSITOR: lucho bowen
PAÍS: ECUADOR
album: árbol sin hojas
Discográfica: discos fuentes
Género: bolero
Año: 2010

Lucho Bowen: Luis Enrique Bowen Gómez, conocido en el ambiente faran­dulero internacional como Lucho Bowen, nació en el vecino país del Ecuador y propiamente en la ciudad de Guayaquil el 11 de agosto de 1926. Precisamente en una emisora de esta ciudad se encontró con el compositor guitarrista y cantante Julio César Villafuerte y con él constituyó el dueto juvenil Bowen Villafuerte. Hicieron sus primeras grabaciones en el sello Ónix del Ecua­dor, pero luego pasaron a Discos Fénix y Discos Cóndor.






En las lejanías dejé mis tristezas
eh forjado solo, mi robusta sed
oscuro no valgo todas las grandezas
Que siento muy hondo,

//que siento muy hondo
dentro de mi ser//bis

Bajo en el silencio de mis noches largas
camino en las sombras sin hallar la luz
Mis lagrimas dulces saben más amargas
ya no hay quien me ayude, ya no hay quien me ayude
mi a cargar la cruz

Corazón anciano ya no hay quien te quiera
la tragedia dura de mi senectud.
//Ya para mis huesos cuando yo me muera
tal vez lo más blando, tal vez lo más blando

mi será el ataúd//bis

0 comentários:

Postar um comentário