YURI BUENAVENTURA - LA HAMACA DE LA NOCHE

, , Sem Comentários
LA HAMACA DE LA NOCHE
YURI BUENAVENTURA
COMPOSITOR: YURI BUENAVENTURA
PAIS: COLOMBIA
ALBUM: YO SOY
DISCOGRÁFICA: MERCURY RECORDS
GÉNERO: JAZZ
AÑO: 1989

Yuri Buenaventura (su verdadero nombre ES Yuri Bedoya) es un cantante de salsa nacido en Buenaventura (Colombia) en 19 de mayo de 1967. Su nombre fue puesto en honor Del cosmonauta ruso Yuri Gagarin, primer hombre en salir al espacio.
Tomó el seudónimo de Buenaventura, Valle del Cauca, puerto situado en la costa pacífica de Colombia.




Creo que te he de olvidar
Lo mejor para mi alma es olvidarte
No logré con mi cariño florecerte
Yo tenía un universo para ofrecerte

Soñaba que esta lluvia, éramos nosotros
Y solo son gotas que golpean las palmas
A veces la música... Me acompaña
Dándole razones a esta vida sin mañanas

Y en la hamaca de la noche voy soñando

Que pura parece hoy esta mañana
Como el cristal del canto de las aves
Pegarme a tu piel como neblina al valle
Que el amanecer hoy salga por mi espalda

Creo que te he de olvidar
Lo mejor para mi alma es olvidarte
No logré con mi cariño florecerte
Yo tenía el universo para ofrecerte

Soñaba que esta lluvia, éramos nosotros
Tan solo son gotas que golpean las palmas
A veces la música me acompaña
Dándole razones a esta vida sin mañanas

Y en la hamaca de la noche voy soñando

Que pura parece hoy esta mañana
Como el cristal del canto de las aves
Pegarme a tu piel como neblina al valle
Que el amanecer hoy salga por mi espalda

Cuando a mis dudas no les queda llanto
Un viento fresco habita mis entrañas
El silencio de tu voz se vuelve canto
Y felices mis tambores te acompañan

Creo que te he de olvidar
Lo mejor para mi alma es olvidarte

0 comentários:

Postar um comentário