PABLO ALBORÁN & ALEJANDRO SANZ - QUIÉN?

, , Sem Comentários
QUIÉN
PABLO ALBORÁN & ALEJANDRO SANZ
COMPOSITOR: PABLO ALBORÁN
PAIS: ESPAÑA
ALBUM: PABLO ALBORÁN TOUR TERRAL/TRES NOCHES EN LAS VENTAS
DISCOGRÁFICA: WARNER MUSIC SPAIN
GÉNERO: POP
AÑO: 2015

Tour Terral - Tres noches en las ventas es el segundo álbum en vivo del cantante español Pablo Alborán. Tras exitoso del tercer álbum Terral (2014), lanzó el 06 de noviembre de 2015 y fue grabado en Plaza de Toros de Las Ventas tras de 3 noches imperdibles en Madrid. Trae "Entre un compás" grabado em Buenos Aires del rítmo de tango y el deluxe de estudio destacado "Terral" de la nueva versión trae "Palmeras en la nieve" quién indicó fuera el interpretado y dos acústicos sessiones.
Pablo Alborán actuó en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 11, 12 y 13 de junio de 2015, tres noches en las que se consagró como uno de los cantantes españoles más importantes del momento. Este doble álbum en directo captura toda la emoción de unos conciertos mágicos.
No te atrevas a decir te quiero
No te atrevas a decir que fue todo un sueño.
Una sola mirada te basta
Para matarme y mandarme al infierno.

Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.

De tu corazón con mi corazón
De mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,
No quiero verme solo.

Me conformo con no verte nunca
Me conformo si ya no haces parte de mi vida.
Te ha bastado una noche con otro
Para echarme la arena en los ojos...

Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.

De tu corazón con mi corazón
De mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,
No quiero verme solo.

Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.

De tu corazón con mi corazón
De mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,

No quiero verme solo.

0 comentários:

Postar um comentário