RITA PAYÉS – NUNCA VAS A COMPRENDER

, , Sem Comentários

NUNCA VAS A COMPRENDER

RITA PAYÉS
COMPOSITOR: RITA PAYÉS
PAIS: ESPAÑA
ÁLBUM: COMO LA PIEL
DISCOGRÁFICA: NOT ON LABEL
GÉNERO: JAZZ
AÑO: 2021
 
                Rita Payés Roma(nacida el 26 de septiembre de 1999 en Vilassar de Mar) es una músicA de jazz española(trombón, voz)
        Payés creció en una familia de músicos catalanes; En la escuela aprendió a tocar el piano y el trombón desde los nueve años. Desde 2013 toca con Andrea Motis, Magalí Datzira y Eva Fernandez en la San Andreu Jazz Band bajo la dirección de Joan Chamorro, en la que también comenzó a cantar. Chamorro participó desde 2014 en varios álbumes. A los 16 años lanzó su disco debut con Chamorro, Joan Chamorro Presents Rita Payés, en el que invitados como Scott Hamilton, Dick Oatts, Scott Robinson, Toni Belenguer y Jo Krause estuvo involucrado. Le siguieron su álbum Lua Amarela y álbumes con Toni Vaquer y el Voodoo Children Collective y el Martín Leiton Big Band. Posteriormente actuó en importantes festivales de España, Francia, Suiza, Italia, Marruecos, Suecia, Grecia y otros países y grabó los discos My Ideal(con Massimo Farao) e In New York, editados en 2019.
        Con Elisabeth Roma y banda en el INNtöne Jazzfestival 2021
      Junto a su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma, también grabó los discos Imagina y Como la piel, cuyo repertorio presentaron en JazzBaltica en 2021. En 2021 continuaron actuando en el Festival de Jazz INNtöne en Alta Austria.
Nunca vas a comprender
Que yo te quise
Nunca vas a comprender
Cómo lo hice
 
Tú me hablabas del amor
De eso tan bello
Te faltó por demostrar
Que eras capaz de vivir aquello
 
Pero no
Te olvides por favor que
Sigo aquí ya no quiero sufrir más por ti
Mi amor
 
Con el tiempo decidí
Que es un recuerdo
Todo aquello que viví
Y me mató por dentro
 
Nunca vas a comprender
Que yo te quise
Nunca vas a comprender
Cómo lo hice
 
Tú me hablabas del amor
De eso tan bello
Te faltó por demostrar
Que eras capaz de vivir aquello
 
Pero no
Te olvides por favor
Que sigo aquí ya no quiero sufrir más por ti
Mi amor
 
Con el tiempo decidí
Que es un recuerdo
Todo aquello que viví.

0 comentários:

Postar um comentário