ENRIQUE IGLESIAS - EL PERDEDOR (BACHATA) FT. MARCO ANTONIO SOLÍS

, , Sem Comentários



EL PERDEDOR
ENRIQUE IGLESIAS
VERSIÓN: FT. MARCO ANTONIO SOLÍS
COMPOSITORES: DESCEMER BUENO & ENRIQUE IGLESIAS
PRODUTOR: CARLOS PAUCAR, ENRIQUE IGLESIAS
GRAVADORA: REPUBLIC
GÉNERO: POP LATINO(BACHATA)
AÑO: 2014

«El perdedor» es el segundo sencillo del álbum de estudio Sex and Love del cantante español Enrique Iglesias, interpretada por este último junto al cantante mexicano Marco Antonio Solís. Es el tema principal de la telenovela mexicana de la cadena TelevisaLo que la vida me robó, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán y Daniela Castro. Esta es la quinta vez una de las canciones de Enrique Iglesias es elegida como tema de apertura para telenovelas después de Cosas del amor (1999) Nunca te olvidaré (1999), Cuando me enamoro (2010-2011) y Marisol (1996). La canción fue lanzada en los Estados Unidos y México el 28 de octubre de 2013 y fue lanzado más tarde a otros países latinoamericanos. La canción fue compuesta por Enrique Iglesias y Descemer Bueno.




Qué más quieres de mí
Si el pasado está a prueba de tu amor
Y no tengo el valor
De escapar para siempre del dolor
Demasiado pedir
Que sigamos en esta hipocresía
Cuánto tiempo más podré vivir
En la misma mentira

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
Sí, prefiero ser el perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no me queda nada más
No me queda nada más

Ya no puedo seguir
Resistiendo esa extraña sensación
Que me hiela la piel
Como invierno fuera de estación
Tú mirada y la mía
Ignorándose en una lejanía
Todo pierde sentido
Y es mejor el vacío que el olvido

Yo prefiero dejarte partir
Que ser tu prisionero
Y no vayas por ahí
Diciendo ser la dueña de mis sentimientos

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
Sí, prefiero ser el perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no me queda nada más

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
Sí, prefiero ser un perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no le queda nada más
No me queda nada más

Qué más quieres de mi

Si el pasado está a prueba de tu amor

0 comentários:

Postar um comentário