JOAN MANUEL SERRAT - PENA PENITA PENA

, , Sem Comentários
PENA PENITA PENA
Joan Manuel Serrat
COMPOSITOR: Antonio Quintero - Rafael de León - Manuel Quiroga
pais: españa
ÁLBUM: SHOW EN homenaje a LOLA FLORES
GRABADORA: EDIGSA
GÉNERO: COPLA
AÑO: 1994

Joan Manuel Serrat Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor, compositor, intérprete, actor, escritor, poeta y músico español. Se trata de la figura más destacada de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana.
Si en el firmamento poder yo tuviera
esa noche negra lo mismo que un pozo,
con un cuchillito de luna lunera
cortara la reja de tu calabozo
si Yo fuera Rey de la luz del día del viento y del mar
cordeles de esclavos Yo me seguiría
por tu libertad

Ay, pena, penita, pena...
Ay que penita y que dolor
que me corre por las venas, pena,
con la fuerza de un ciclón.
Y es lo mismo que un ¿nublado?
de tiniebla y pedernal,
es un potro ¿desbocado?
que no sabe a dónde va.

Y es un desierto de arena, pena,
y es mi gloria y mi pena, ay pena, ay pena,
ay pena, penita, pena...

Yo no quiero Flores, Dinero ni Palma
si no que me dejen llorar tus pesares
y estar a tu vera cariño del alma
bebiéndome el llanto de tus soléales

Me duelen los ojos de mirar sin verte
reniego de mi.
Que tienen la culpa de tu mala suerte
y rosa de Abril

0 comentários:

Postar um comentário