MARCO ANTONIO SOLIS - O ME VOY O TE VAS - CIFRA

, , Sem Comentários
O ME VOY O TE VAS
MARCO ANTONIO SOLIS
Compositor: marco Antonio solis
álbum "La Historia Continua"
grabadora: fonovisa records
género: balada
año: 2003

Marco Antonio Solís (Ario de Rosales, Michoacán, México, 29 de diciembre de 1959) es un cantante, músico y compositor mexicano. También conocido artísticamente como El Buki.
Fundador del Grupo de "Los Bukis" del cual era la voz principal, Productor, el compositor de la mayoría de las canciones y tocaba los teclados en el inicio, y después las percusiones y la guitarra. Como productor y autor le han grabado sus canciones los más reconocidos artistas de habla hispana, como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Durcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Mana, Olga Tuñón, Los enanitos verdes, etc.
Vives
acentuando día a día
mis defectos
resaltando lo que no me sale bien
comparándome con todos
que debía ser como este y como aquel

Vives
reventando según tu
todas mis fallas
recordándome que no voy a aprender
que me falta demasiado
para tener a mi lado una mujer

llevo
con tristeza en mi espalda tu desdicha
creo
que debemos por las buenas terminar

Si te hago tanto mal
mejor déjame tranquilo
antes que se rompa el hilo que quedó
sosteniendo lo poco que se salvo
de nuestro amor

Si te hago tanto mal
porque le das tantas vueltas
Y te evitas ridiculizarme más
para que esto se termine en santa paz
O me voy o te vas

Llevo
con tristeza en mi espalda tu desdicha
creo
que debemos por las buenas terminar
Si te hago tanto mal

mejor déjame tranquilo
antes que se rompa el hilo que quedo
sosteniendo lo poco que se salvo
de nuestro amor

Si te hago tanto mal
porque le das tantas vueltas
y te evitas ridiculizarme más
para que esto se termine en santa paz
O me voy o te vas

lalalarara


Marco Antonio Solis

O Me Voy o Te Vas




Tom: B
B
Vives
           G7M(5+)           E
acentuando día a día mis defectos
    F#7        G#m
resaltando lo que no me sale bien
      B
comparándome con todos
     G#m   F#7
que debía ser como este y como aquel

B
Vives
                G7M(5+)  E
remendando según tu todas mis fallas
      F#7             G#m
recordándome que no voy a aprender
  B
que me falta demasiado
      G#m      F#7
para tener a mi lado a una mujer

E
Llevo
   F#7    B  B7
con tristeza en mi espalda tu desdicha
E
creo
  C#7               F#7
que debemos por las buenas terminar.

     B
Si te hago tanto mal

mejor déjame tranquilo
          B7  E
antes que se rompa el hilo que quedo
     Em        B
sosteniendo lo poco que se salvo
       F#7
de nuestro amor.

    B
Si te hago tanto mal

porque le das tantas vueltas
    B7    E
y te evitas ridiculizarme mas
       Em      B   F#7
para que esto se termine en santa paz
         B
o me voy o te vas.
  • G#m
    34
    466444
  • F#7
    34
    242322
  • Em
    12
    022000














  • E
    123
    022100
  • C#7
    1234
    X4342X
  • B
    234
    X24442
  • B7
    1234
    X21202

0 comentários:

Postar um comentário