CHAYANNE - SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO

, , Sem Comentários
SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO
CHAYANNE
COMPOSITOR: Rafael Esparza-Ruiz
ALBUM: CHAYANNE
DISCOGRÁFICA: sony internacional
GÉNERO: pop latino
AÑO: 2008

Vivo es el nombre del primer álbum en directo del cantante puertorriqueño Chayanne. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony BMG el 28 de octubre de 2008, con ediciones en CD y/o DVD. El álbum, grabado de un concierto ofrecido en El Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina, durante el año 2007, contiene 12 canciones, mientras que la edición en DVD contiene un total de 16 temas grabados.




De vuelta a la rutina
Nos vestimos sin hablarnos
La prisa puede más que la pasión
Me pesa cada día
Los recuerdos y los ratos
Como dardos clavan este corazón
Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

Y si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Y si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte mas el amor
Si no llego a jurarte que nadie puede amarte más que yo

La tarde muere lento
Y las horas me consumen
Estoy ansioso por volverte a ver
No puedo comprenderlo
Como fue que la costumbre
Cambio nuestra manera de querer

Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene

Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre

0 comentários:

Postar um comentário