CHAYANNE - TE ECHO DE MENOS

, , Sem Comentários
TE ECHO DE MENOS
CHAYANNE
COMPOSITOR: Freddy Piñero Jr. & Carlos Ponce
ALBUM: CAUTIVO
DISCOGRÁFICA: SONY BMG NORTE
GÉNERO: POP
AÑO: 2005

Cautivo es el nombre del 12 álbum de estudio como solista del cantante puertorriqueño Chayanne, Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony BMG Norte el 27 de septiembre de 2005.
El álbum Cautivo fue producido por René Toledo, co-producido por Joel Someillan, Carlos Ponce, Freddy Piñero, Jr., Gustavo Arenas, Carlos De Yarza, Javier Díaz y John M. Falcone.
Después de los rumores sobre la escasa actividad discográfica del cantante. El jueves 2 de noviembre de 2006. El álbum Cautivo recibió dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos en las categorías de "Mejor Álbum del Año" y "Mejor Álbum Vocal Pop Masculino" pero no ganó.




Hoy estoy pensando en todo
aquello que perdí
bajan lagrimas del cielo
porque no estás cerca

sé que ya no te merezco
sé que te perdí
sé que tu confianza
no confía en mi
perdóname.

hoy me ahogo en las promesas
que nunca cumplí
y a la compasión le pido
que me compadezca
si naci para quererte como puede ser
que sin tu mirada
ya no pueda ver

CORO
(te echo de menos)
tanto que cada momento
que no estás conmigo
es un desafío
(vuelve conmigo)
vuelve que no hay otro abrazo
que me desahogue
que me quite el frio
(te echo de menos)
tanto eses el dolor que siento
y siento que reviento
el cielo es mi testigo
(lo pido a gritos)
y por este amor te pido
otra oportunidad.

Hoy estoy perdiendo todo
por lo que viví
conversando con la pena
y su amiga tristeza

que el camino de esta historia
no termine así
dale moraleja y un final feliz


CORO

0 comentários:

Postar um comentário