TRIO LOS PANCHOS - HISTORIA DE UN AMOR

, , Sem Comentários
HISTORIA DE UN AMOR
TRIO LOS PANCHOS
COMPOSITOR: Carlos Almarán
ALBUM: QUIZA, QUIZA, QUIZA
DISCOGRÁFICA: MNR MEDIA
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 2001

Los Panchos (conocidos también como Trío Los Panchos) son un trío musical romántico mexicano de fama internacional formado en la década de 1940. Los boleros fueron su principal género musical.
Después de 49 años de carrera, el Trío Los Panchos ha dejado un legado de aproximadamente 1122 canciones, sin contar grabaciones o transmisiones radiofónicas, presentaciones en TV, además de haber grabado en diferentes idiomas además del español, como inglés, japonés, árabe, tagalo, griego e italiano y de haber incursionado en diversos géneros musicales, como el tango, el country, el vals peruano, el pasillo, el son, la rumba, el mambo, la guaracha, el chachachá, el joropo, el merengue, la clave, la guarania, la galopa, el blues, la cueca y el pasaje venezolano.





Ya no estás más a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más?

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaban
El amor y la pasión.

Es la historia de un amor
Como no hay otra igual
Que me hizo comprender
Todo el bien todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después.
Ay, qué vida tan oscura
Sin tu amor no viviré.

Es la historia de un amor.

0 comentários:

Postar um comentário