GLORIA TREVI - SI ME LLEVAS CONTIGO

, , Sem Comentários

SI ME LLEVAS CONTIGO

GLORIA TREVI
COMPOSITOR: GLORIA TREVI
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: SI ME LLEVAS CONTIGO
DISCOGRÁFICA: ARIOLA RECORDS
GÉNERO: POP
AÑO: 1995
 
             Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, Nuevo León, 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana.
        En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut ¿...Qué hago aquí?, distribuido por BMG Ariola. En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto(1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup(1995). Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.
          Durante los años 2000, publicó cinco discos y regresó a los escenarios con cinco extensas giras internacionales. Materiales como Tu ángel de la guarda(1991), Una rosa blu(2007) o El amor(2015), son algunos de sus trabajos reconocidos. Ha sido galardonada con algunos premios de la música como Billboard, ASCAP, BMI, Premio lo Nuestro, Latín AMAS, entre otros. Trevi es una de las mayores exponentes y referentes del pop latino en el mundo. Luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa Libre para amarte, producida por Emilio Larrosa.
        Si me llevas contigo es el quinto álbum de estudio de la cantante mexicana Gloria Trevi. Editado bajo la firma BMG Ariola en México el 13 de noviembre de 1995 y posteriormente, en Estados Unidos y Puerto Rico, el 5 de diciembre del mismo año. El material fue grabado entre los meses de junio y septiembre de 1995 en los estudios Sky Line Music de Los Ángeles, California; y en Rosedal de Cuernavaca, Morelos. Fue el penúltimo disco de Trevi producido por Sergio Andrade y su penúltima producción musical en los 90.
Te prometo que
Si me llevas contigo
Cambiare
Y voy a ser tan buena
Como nunca he sido
Si me llevas contigo
 
Te prometo que
Ya no sere rebelde
Te amare
Con plena sumisión
A todos tus deseos
Si me llevas contigo
Nadie llorara
No hay quien me quiera en casa
Ni tengo amigos de verdad
Y eso que el amor
A mi nunca se me dio
Solo me dio la soledad, Señor llevame contigo
Arrancame la vida en plena madrugada
No quiero despertar otra mañana
No quiero vivir sin ser amada; señor llevame contigo
Arrancame el dolor, regalame la calma
Que es demasiado triste
Aqui mi camino
Voy a prenderte estrellas
En el infinito
 
Te prometo que
Si me llevas contigo
Deseare
Felicidad y amor
Para los que estan vivos
Si me llevas contigo
Nadie llorara
Tal vez ni se den cuenta
Nunca fui nada especial
 
Señor llevame contigo
Arrancame la vida en plena madrugada
No quiero despertar otra mañana
No quiero vivir sin ser amada
 
Señor llevame contigo
Arrã¡ncame el dolor, regalame la calma
Que es demasiado triste aqui mi camino
Voy a prenderte estrellas en el infinito
Voy a prenderte estrellas en el infinito.

0 comentários:

Postar um comentário