TIMBIRICHE - SI NO ES AHORA SERA MAÑANA

, , 2 Comentários

SI NO ES AHORA SERA MAÑANA

TIMBIRICHE
COMPOSITORES: CAMPOS-BUCHELLY ENRIQUE ELIAS & GUTIERREZ LOPEZ FERNANDO
PAIS: MÉXICO
ALBUM: LO MEJOR
DISCOGRÁFICA: FONOVISA RECORDS
GENRE: POP
YEAR: 1991
 
    Timbiriche(conocido también durante un breve tiempo como La Banda Timbiriche) fue un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo de niños en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta. La banda fue considerada uno de los grupos más importantes del pop latino de la década de 1980 y principios de la de 1990.
      Fue semillero de numerosas figuras del mundo del espectáculo hispanoamericano, incluyendo a exitosos cantantes como Paulina Rubio, Thalía o Edith Márquez, así como también a actores, compositores y presentadores.
     La discografía del grupo está conformada por doce discos de estudio lanzados entre 1982 y 1993, además de dos álbumes recopilatorios y tres discos en vivo. El grupo se ha reunido en tres ocasiones; la primera ocurrida en 1998, la segundA en 2007, con motivo de la celebración de los veinticinco años de la fundación de la banda y la tercerA en 2017, con motivo de la celebración de su aniversario número treinta y cinco.
        Sus principales rivales fueron Parchís de España, MENUDO de Puerto Rico y Los Chamos de Venezuela.
     Paralelamente a su carrera musical, el grupo también protagonizó un documental dirigido por Carlos Marcovich titulado La Misma Piedra que seguía paso a paso las andanzas del grupo en la preparación de las giras, los conciertos y los detrás de cámaras de su 25 aniversario. En 2007, la cadena Televisa produjo también un reality show cuyo objetivo era integrar una nueva alineación del grupo, el cual fue un rotundo fracaso.
Tus ojos fueron esa noche un destello de amor
Tu corazón marcaba el ritmo que mi vida prendió
Tratabas de decirme algo y eso no sucedió (no sucedió)
Y lentas fueron esas horas esperando tu voz
 
Llamarás
Yo lo sé
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Porque si no es ahora, será mañana
Nos juntaremos en un camino
Si no es ahora, será mañana
Como la música en el oído
 
Llamarás (llamarás)
Yo lo sé (me amarás)
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Porque si no es ahora, será mañana
Dirás amor con una mirada
Si no es ahora, será mañana
Vendrás amor hasta mi ventana
 
Llamarás (me hablarás)
Yo lo sé (llamarás)
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Tus ojos fueron esa noche un destello de amor (un destello de amor)
Y fue como viajar de pronto en una misma ilusión
Tratamos de quedarnos solos y eso no sucedió (no, no sucedió)
Y lentas fueron esas horas esperando tu voz
 
Llamarás
Yo lo sé
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Porque si no es ahora, será mañana
Nos juntaremos en un camino
Si no es ahora, será mañana
Como la música en el oído
 
Llamarás (tarde o temprano)
Yo lo sé (me amarás)
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Porque si no es ahora
Si no es ahora
 
Llamarás (tarde o temprano)
Yo lo sé (llamarás)
Llamarás
Si no es ahora, mañana vendrás
 
Si no es ahora
Será mañana.

2 comentários: