SENTIDOS OPUESTOS - AMARTE ES MI PECADO

, , Sem Comentários

AMARTE ES MI PECADO

SENTIDOS OPUESTOS
COMPOSITOR: ENRIQUE DE JESUS & ALEJANDRO REGLERO
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: ZONA PREFERENTE
DISCOGRÁSFICA: WARNER MUSIC MÉXICO
GÉNERO: DANCE POP
AÑO: 2012
 
      Sentidos Opuestos es el nombre de un dúo mexicano de electro-pop-dance integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán durante el decenio de 1990 y los primeros años del de 2000.
         Zona Preferente es el segundo álbum en vivo del dueto musical mexicano Sentidos Opuestos grabado el 14 de mayo en un concierto privado en el Belú Club en la Ciudad de México.
        El primer sencillo fue Dime el cual llegó a las primeras listas de popularidad en la radio y su videoclip llegó a las primeras listas en los canales de música. El álbum se lanzó en formato CD/DVD y debutó en el cuarto lugar del Top 100 de Amprofón. En el programa de entrevistas, ¡Es de noche... y ya llegué! el grupo se logró reunir, a pesar de que Chacho Gaytán tiene contrato con TV Azteca. El álbum no tardó en llegar al disco de oro.
         El segundo sencillo, Toda la Noche no tardó en llegar al gusto del público, siendo uno de los más tocados en todas las estaciones de radio mexicanas. La canción es composición de Luis Fonsi.
Nunca debí llamarte
Nunca debí escuchar
Tantas palabras que
Hipnotizaban a mi corazón
 
Con la luz de tus labios
Y el calor de tu voz
 
Aún así arriesgaré mi vida
Para tenerte junto a mí
Aún así te dejaré mis besos
El amor que siento yo por ti
Porque
 
Mi corazón no te deja de amar
Mi corazón me pregunta
Si tú volverás
 
Mi corazón no te quiere olvidar, uh
Sé que es demasiado lo que te amo
Lo sé, amarte es mi pecado
 
Amarte como lo hice yo
Sin límite en el horizonte
Resulta siempre un juego peligroso
Porque al final el que más dio es el perdedor
 
Amarte como lo hice yo
Vaciándome por ti la vida
Gasté cien mil palabras en el viento
Me entregué a cada momento
Para hacerte feliz
 
Amarte es mi pecado
Porque adorarte fue una fantasía
Porque quererte fue una tontería
Y le hice caso al corazón
 
Amarte es mi pecado
Por no entender que nunca fuiste mío
Por las ganas de llenar este vacío
Que se formó entre el sentimiento y la razón, ooh!
Amarte es mi pecado
 
Ooh!, ooh!
 
Amarte es mi pecado
Porque adorarte fue una fantasía
Porque quererte fue una tontería
Y le hice caso al corazón
 
Amarte es mi pecado
Por no entender que nunca fuiste mío
Por las ganas de llenar este vacío
Que se formó entre el sentimiento y la razón, oh!
Amarte es mi pecado.

Amarte es mi pecado.
Mmh!
Mmh!

0 comentários:

Postar um comentário