LEONI TORRES - SI ME BESA TU BOCA

, , Sem Comentários
SI ME BESA TU BOCA
LEONI TORRES
COMPOSITOR: LEONI TORRES
PAÍS: CUBA
ÁLBUM: SI ME BESA TU BOCA/SENCILLO
DISCOGRÁFICA: PLAZA MAYOR COMPANY
GÉNERO: BACHATA

AÑO: 2011

Leonardo “Leonid” Torres Alvarez. Nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977. "Nunca estudié música, no tuve la oportunidad. Soy técnico en refrigeración, e incluso trabajé como tal. Pero siempre estaba cantando, y mi jefe me preguntaba todos los días que por qué no me ponía a cantar. Realmente siempre me gustó hacerlo, y un día probé en un grupo de salsa, y seguí ahí".
Ese grupo fue Costa Sur, de Camagüey, con el que trabajó 3 meses, porque decía que él no sabía cantar salsa y no podía hacerlo (claro, ahora se da cuenta que estaba hablando de más). "Yo quería cantar baladas nada más y creí que no sabía cantar salsa, sentí que yo no podía cantar salsa, y sin escuchar razones no quise seguir cantando. No sabía que las condiciones son las que nacen con uno, y lo demás se aprende".
Leoni Torres no es sólo el vocalista, el compositor, el bailarín, sino también es una gran persona dentro y fuera del escenario.
Te quiero contar
Que puedo ser feliz para siempre
Ya no hay nadie en mi camino
Que se robe mi atención mis sueños mis ganas de amar
Quiero contarte que la vida me dio la suerte
De cruzarte en mí camino
Y ya no quiero otro destino que no sea vivir contigo

Y cuando se me acerca tu boca enamorada
Regalándome ese beso que alimenta mi delirio y mis ganas de vivir

Lo que yo siento cuando me tocas
Y lo más grande lo puede lograr un beso de tu boca
Lo que yo siento cuando me tocas
Y lo imposible lo puedo lograr si me besa tu boca

Le diste paz a mi vida y todo se cambio a mí alrededor
Agradezco que mi hicieras volver a confiar y a creer sin miedo en el amor
Doy gracias por hacerme tan feliz por regalarme todo lo bello de ti
Y si tengo que enfrentarme en esta vida a lo más duro
lo hago porque soy feliz.

0 comentários:

Postar um comentário