JUANES - A DIOS LE PIDO

, , Sem Comentários

A DIOS LE PIDO
JUANES
COMPOSITOr: ARISTIZABAL, JUAN ESTEBAN
PAIS: COLOMBIA
ÁLBUM: UN DIA NORMAL
Gravadora: UNIVERSAL MUSIC COLOMBIA
GÉNERO: POP ROCK 
 Ano: 2002

       Un Día Normal é o segundo álbum de estúdio do cantor e compositor pop rock colombiano Juanes, lançado nos Estados Unidos e no Canadá em março de 2002. Seu primeiro single, "A Dios le Pido", foi lançado em março de 2002 e alcançou posições nas principais paradas do globo.
         O álbum ganhou na categoria Melhor Canção de Rock por "A Dios le Pido" no Grammy Latino. Na mesma premiação em 2003, foi indicado nas categorias Álbum do Ano e Melhor Álbum de Rock. "Es Por Ti" recebeu duas indicações nas categorias Canção do Ano e Gravação do Ano, "Mala Gente" recebeu uma indicação por Melhor Canção de Rock.
Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido

Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Por los días que me quedan
Y las noches que aún no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos
Y los hijos de tus hijos
A Dios le pido

Que mi pueblo no derrame tanta sangre
Y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo

A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido

A Dios le pido

Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido

Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo

A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido


Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días yo a Dios le pido.

0 comentários:

Postar um comentário