MANUEL BANDERA / ANGELA MOLINA - LAS COSAS DEL QUERER

, , Sem Comentários
LAS COSAS DEL QUERER
MANUEL BANDERA / ANGELA MOLINA
Compositores: Letra: León, Quintero (1943)
Dirección de la película: Jaime Chávarri
Album: las cosas del querer
Grabadora: Palmarés cinematográfico
Género: copla
Año: 1989

Las cosas del querer es uma película musical española estrenada en 1989. Dirigida por Jaime Chávarri y protagonizada por Ángela Molina y Manuel Bandera, su gran aceptación entre el público español y argentino animó al mismo equipo a rodar una segunda parte, en coproducción con aquel país, que se estrenó en 1995: Las cosas del querer  2.
La película debe su nombre a la canción Las cosas del querer, que interpretan los protagonistas entre otras coplas clásicas y canciones populares de los años 1940 que aparecen en sus números musicales.
Si tú me quieres de noche
Y yo te quiero de día,
Si yo bebo de tu boca
Y tú bebes de la mía

Si el aire que tu respiras
Es el que estoy respirando
Pa que nos piden razones
Del que, del como y del cuando.

Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levanten una pared.

Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
Ni quien como ni por que.

Tú eres alto y yo bajita
Tú eres rubio y yo tostá
Tú de Sevilla la llana
Y yo de Puerto Real.


Que no tiene na que ver,
El color ni la estatura
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer.

0 comentários:

Postar um comentário