LUÍS MIGUEL - NOCHE DE RONDA

, , Sem Comentários
NOCHE DE RONDA
Luis Miguel
COMPOSITOR: AGUSTÍN LARA
PRODUCCIÓN: Armando Manzanero, Bebu Silvetti, Luis Miguel
PAIS: MÉXICO
álbum: Romances
GRABADORA: WEA
GÉNERO: BOLERO
aÑo: 1997

  Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, conocido como Agustín Lara, fue un compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros. Considerado entre los más populares de su tiempo y de su género. También conocido con los apelativos de El Músico Poeta y El Flaco de Oro, su obra fue ampliamente apreciada no solo en México, sino también en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España. Luego de su muerte, se le ha reconocido también en Estados Unidos, Italia y Japón.
Noche de ronda
que triste pasas
que triste cruzas
por mi balcón
noche de ronda
como me hieres
como lastimas
mi corazón

Luna que se quiebra
sobre la tiniebla
de mi soledad
a dónde vas?
dime se esta noche
tú te vas de ronda
como ella se fue
con quien estas?
Dile que la quiero
dile que me muero
de tanto esperar
que vuelva ya
que las rondas no son buenas
que hacen daño, que dan penas
y que acaban por llorar

Resultado de imagem para SOLFEJO ARABESCOS


Tom: Cm
Cm NOCHE DE RONDA Fm Cm QUE TRISTE PASAS Fm Cm QUE TRISTE CRUZAS Fm G7 POR MI BALCÓN Fm NOCHE DE RONDA CÓMO ME HIERES G7 CÓMO LASTIMAS MI CORAZON C LUNA QUE SE QUIEBRA SOBRE LA TENIEBLA DE MI SOLEDAD C Co G ADÓNDE VAS DIME SI ESTA NOCHE TÚ TE VAS DE RONDA COMO ELLA SE FUÉ C CON QUÍEN ESTÁS DILE QUE LA QUIERO DILE QUE ME MUERO DE TANTO ESPERAR F QUE VUELVA YA Fm Cm QUE LAS RONDAS NO SON BUENAS G7 QUE HACEN DAÑO Cm QUE DAN PENAS G7 QUE SE ACABA Cm POR LLORAR

0 comentários:

Postar um comentário