GALY GALEANO - ME BEBI TU RECUERDO

, , Sem Comentários
ME BEBI TU RECUERDO
GALY GALEANO
COMPOSICIÓN: OSWALDO FRANCO
LETRA: LUISITO
ÁLBUM: ME BEBI TU RECUERDO
DISCOGRÁFICA: SONY-BMG
GÉNERO: SALSA
AÑO: 1996

Carmelo Galeano Cotes, mejor conocido como Galy Galiano (Chiriguaná, Cesar, 10 de febrero de 1958), es un cantante colombiano de música romántica y tropical. Fue el primer artista de su país en aparecer en la revista BillBoard con tres canciones en un solo listado, nacido en Santander, Colombia, COMO SU PADRE, SOLO QUE ESTE EN Ocaña norte de Santander.

¿Cómo surgió su nombre artístico? Acosta empezó a escribir sobre hojas de papel varios nombres artísticos. El primero fue Juan Pérez, pero Galy lo rechazó de manera tajante. Acosta volteó la hoja y escribió Galy Galiano. Muy parecido al seudónimo de Galia, usado por el cantante cuando firmaba una canción.





En mi mano izquierda tomé tu retrato
Y en la otra mano una copa de vino
Y brindé contigo sin estar presente
Y brindé contigo por tu amor ausente.

Y metí la foto dentro de mi copa
Y en ella tu imagen se fue disolviendo
Y poquito a poco y muy lentamente
Todo tu recuerdo me lo fui bebiendo.

Y me bebí tu recuerdo
Para que jamás vuelva a lastimarme
Y quiero que sepas que aunque adolorido
Hoy ni de tu nombre yo quiero acordarme.

En mi mano izquierda tomé tu retrato...
Y metí la foto dentro de mi copa...

Y me bebí tu recuerdo... (Bis)

0 comentários:

Postar um comentário