HECTOR LAVOE - PARAÍSO DE DULZURA

, , Sem Comentários
PARAÍSO DE DULZURA
HECTOR LAVOE
COMPOSITOR: HECTOR LAVOE
PAIS: PUERTO RICO
ÁLBUM: HECTOR LAVOE “LA VOZ”
LABEL: FANIA
GENRE: SALSA
YEAR: 1975


    HÉCTOR LAVOE (BORN HÉCTOR JUAN PÉREZ MARTÍNEZ, SEPTEMBER 30, 1946 IN PONCE, PUERTO RICO - D. JUNE 29, 1993 IN NEW YORK CITY) WAS A PUERTO RICAN SALSA SINGER. HE HAS PERFORMED IN SOME OF THE MOST PRESTIGIOUS CONCERT HALLS FEATURING SALSA, AS WELL AS JAZZ EVENTS LIKE THE NEWPORT JAZZ FESTIVAL. HIS RECORDINGS HAVE ALSO GARNERED HIM MANY AWARDS AND GOLD ALBUMS. HIS SUCCESS IS ATTRIBUTED TO HIS MUSICAL EXPRESSION OF HIS UNIQUE JIBARO SALSA FLAVOR AND HIS LOVE FOR PUERTO RICO. EARLY LIFE: READ MORE ABOUT HÉCTOR LAVOE ON LAST.FM.
Que de adonde vengo, que pa' donde voy?
Que de adonde vengo que pa' donde voy?

Vengo de la tierra de la dulzura
Que pa' donde voy? Voy a repartir ricura.
La sabrosura rica y sandunguera
Que Puerto Rico puede dar.

Lo le lo lai, lo le lo lai, lo le lo la.

Yo la reparto por donde quiera
En valles montes y las praderas
Con mi cantar rico y sin igual
Al que me escucha lo pongo a gozar
Al que me escucha lo pongo a gozar. Dice!

Del paraíso de la dulzura vengo yo
Que esto sí que es sabrosura...

Coro:
De adonde vengo es del paraíso e ‘dulzura...

A la la eh, mi socio
Mi guaguancó si es sabroso tú ves.

Borinquén la tierra del edén
La que el gran Gautier
Llamo la Perla de los Mares.
Ay del paraíso es la dulzura
Puerto Rico es sabrosura.

0 comentários:

Postar um comentário