MATECAÑA ORQUESTA - NO TE VOY A OLVIDAR

, , Sem Comentários
No te voy a olvidar
ORQUESTRA MATECAÑA
COMPOSITOR: JOSÉ AGUIRRE
PAIS: COLOMBIA
ÁLBUM: NO TE VOY A OLVIDAR
GRABADORA: NÃO DIVULGADA
GÊNERO: BOLERO/SALSA
AÑO: 2013

Orquesta Matecaña es una orquesta de salsa de Guacarí en la provincia colombiana de Valle del Cauca. La agrupación sigue vigente después de 25 años de historia, incursionando con éxito en nuevos estilos latinos y ritmos musicales sin perder su esencia tropical como se los ha caracterizado durante toda su trayectoria.
Luego de haberse posicionado en los primeros lugares de sintonía con La voz de mamá, vuelve y ataca Matecaña Orquesta con una obra de José Aguirre, titulado No te voy a olvidar, que rápidamente esta escalando las más privilegiadas posiciones en los listados nacionales en Colombia y el mundo, contando con todo el apoyo de sus seguidores y amantes de la buena música.
Ya no vez, el amor no lo pudo salvar

nos amamos y eso claro es verdad

hemos tratado de entendernos, tantas veces y volvernos pelear.

 Yo no sé, sí es posible dejar todo y continuar

hoy yo siento que no te puedo olvidar

pero prefiero que vivamos separados o nos vamos a matar.


Lo que tú y yo vivimos

no me lo voy a olvidar

xq siempre dentro de mi brillará

esa luz que encendimos

nadie la podrá apagar

xq siempre dentro de ti brillará.


No te voy a olvidar

vives dentro de mi y en mi mente

pero te voy a dejar

que hagas tu vida con otra gente

No te voy a olvidar

le pido al Señor eternamente

por tu felicidad.


Yo no sé, sí es posible dejar todo y continuar

hoy yo siento que no te puedo olvidar

pero prefiero que vivamos separados o nos vamos a matar.


Lo que tú y yo vivimos

no me lo voy a olvidar

xq siempre dentro de mi brillará

esa luz que encendimos

nadie la podrá apagar

xq siempre dentro de ti brillará.


No te voy a olvidar

vives dentro de mí y en mi mente

pero te voy a dejar

que hagas tu vida con otra gente

No te voy a olvidar

le pido al Señor eternamente
por tu felicidad.

0 comentários:

Postar um comentário