MARIA LUISA LANDÍN - QUE MURMUREN

, , Sem Comentários

QUE MURMUREN
MARIA LUISA LANDÍN
COMPOSITOR:  Rubén Fuentes - Rafael Cárdenas
Álbum: Hits Of Mexico Vol 2
Gravadora: ONErpm
Selo: Excalibur Recordings
GÉNERO: BOLERO
Ano: 2011
transcripción de la letra: adelaide abreu dos santos

Maria Luisa Landin -Que murmuren (1910-1991). María Luisa Landín hizo frecuentes giras, no solo por todo Mexico, sino internacionales. En 1940 había hecho su primera gira profesional a La Habana (Cuba), pero años después se presentó en varios países de Sudamérica.
La Landín era presentada como «La voz que llega al corazón», o como «La voz del alma».



Que murmuren
No me importa que murmuren
Que me importa lo que digan
Ni lo que piense la gente
Si el agua se aclara sola
Al paso de la corriente
Que murmuren....

No me importa que murmuren....
Que digan que no me quieres
Que digan que no te quiero
Que tú me estás engañando
Que vienes por mi dinero
Ríete de pareceres y de lo que se figure

Que mientras seas como eres

Que murmuren ...... que murmuren......2X

0 comentários:

Postar um comentário