NAOMI DE LOS SANTOS - CON MIS PROPIOS OJOS - GALA 25 COPLA

, , Sem Comentários

con mis propios ojos
naomi De los santos
Autores: Quintero, León y Quiroga
En el programa se llama copla

Periodo: 7 de septiembre de 2013 – 28 de junio de 2014




Se llama copla es un concurso musical dedicado a la interpretación de canción española y copla emitido en Andalucía (España) por Canal Sur Televisión, y en el resto de España y el extranjero por otras plataformas (satélite, cable, etc) a través de Canal Sur Andalucía. Recuerda por su estructura al popular Operación Triunfo, aunque prescinde de la parte de encierro y convivencia las 24 horas. La gala final de la 1ª edición, con un 52,7% de cuota de pantalla y un millón y medio de espectadores, logró convertirse en el programa de mayor audiencia de la historia de la cadena autonómica, convirtiéndose en un fenómeno mediático entre el público andaluz. En el resto de España, así como para el extranjero, fue emitida por plataformas de pago por cable o satélite a través de Canal Sur Andalucía. En noviembre de 2008 ganó el Premio Ondas al mejor programa regional.
Naomi se los santos viene de Algeciras, Cádiz, fue clasificada desde la 1ª fase, ha sido la 4ª clasificada, finalizando con 42,41%, concurrió por 204 días en el periodo de 7 de septiembre de 2013 – 28 de junio de 2014.en la séptima temporada del programa: se llama copla



Yo estaba entre mis rosales
mi patio y mi reja, viviendo un querer,
bordando tus iniciales,
soñando despierta, con ser tu mujer,
Mi vieja, me lo decía,
muchacha, este hombre me huele a charrá
más yo bordando seguía,
cautiva en las redes, de aquel loco amar.
Pero el tiempo le dio la razón,
a la madre de mi corazón,

Ay, que con estos ojitos negros
que se ha de comer la tierra.
Ay, madre que yo lo vi.
Ay, que lo vi, con esa persona,
Que en él hacen paz y guerra
y es un cuchillo para mí
para qué más tormento
para qué más dolor.
Que el haberlo visto
con estos ojitos,
Ay, madre del alma,
con estos ojitos,
que lo he visto yo,

Yo voy a volverme loca
pues no me conformo con este sufrir,
de ver tan pobre en mi boca,
que ni un solo beso me queda de ti,
La luna en mi celosía
alumbra el escombro de mi corazón,
me dán las claras del dia
soñando unos pasos por el callejón.
¿Qué veneno me diste a beber?
que quisiera probarlo otra vez,

Ay, que con estos ojitos negros
que se ha de comer la tierra.
Ay, madre que yo lo vi.
Ay, que lo vi, con esa persona,
Que en él hacen paz y guerra
y es un cuchillo para mí
para qué más tormento
para qué más dolor.
Que el haberlo visto
con estos ojitos,
Ay, madre del alma,
con estos ojitos,
que lo he visto yo.

0 comentários:

Postar um comentário