IL DIVO - REGRESA A MI

, , Sem Comentários
REGRESA A MI
IL DIVO
COMPOSITORE: Diane Warren
ORIGINAL: UNBREAK MY HEART
ALBUM: IL DIVO
ETICHETTA: SYCO MUSIC
GENERE: CROSSOVER CLÁSSICO
ANNO: 2004

Il Divo é o álbum de estréia do grupo de pop-ópera Il Divo. Foi lançado em 1 de novembro de 2004 no Reino Unido pela Syco Music e em 19 de abril de 2005 nos Estados Unidos pela Columbia Records.
O álbum contém três canções em inglês, seis canções em italiano, e três músicas em espanhol (excluindo a faixa bônus). O primeiro single do álbum foi "Unbreak My Heart (Regresa a Mi)." A versão original da canção, composta inteiramente em inglês, foi popularizada pelo cantor de  rhythm and blues Toni Braxton em 1997. Até o momento o álbum vendeu cerca de 4.765.000 de cópias no mundo.
El grupo está comprendido por um cuarteto vocal de cantantes masculinos: el tenor suizo Urs Bühler, el barítono español Carlos Marín, el tenor estadounidense David Miller y el cantante pop francés Sébastien Izambard.






No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que sí,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

Extraño el amor que se fue,
extraño la dicha también,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo más si tú no estás,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que sí,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

No me abandones así,
hablando solo de ti,
devuélveme la pasión de tus brazos

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que sí,
yo no quiero llorar,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi
dime que si, dime que si

regresa a mí, regresa a mí

0 comentários:

Postar um comentário