JOAN SEBASTIAN - TIERNAS MENTIRAS

, , Sem Comentários
TIERNAS MENTIRAS
JOAN SEBASTIAN
Compositor: Joan sebastian
PAIS: MÉXICO
album: alza el vuelo
Discográfica: musart - balboa
Género: balada
Año: 2007

Joan Sebastian (1951-2015): Cantante y Compositor Rey del Jaripeo.
José Manuel Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian (Juliantla, 8 de abril de 1951 ibíd., 13 de julio de 2015), fue un cantante, compositor y actor mexicano, que fue conocido por el público bajo los sobrenombres de «El Rey del Jaripeo», «El Poeta del Pueblo», «El Poeta de Juliantla» y «El Huracán del Sur».
A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos conviertiéndolo, hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys Americanos.




Me dijo que yo era su amor
y que no salía el sol
si no estaba a su lado

Me dijo también
Que era su paz
Y que no pedía mas
Que se había realizado

Me dijo mentiras,
tiernas mentiras
que burlaron mi mente
y me hicieron vivir

Me dijo mentiras,
tiernas mentiras
que burlaron mi mente
y me hicieron feliz

Le dije cuando se iba a marchar
que no se preocupara que yo sabía olvidar
le dije
y ni yo lo creí por que dentro de mi
pedía que se quedara
Le dije mentiras,
tontas mentiras
que turbaron mi mente
y que hoy me hacen sufrir

Le dije mentiras
tontas mentiras
que turbaron mi mente
y hoy me hacen infeliz

Le dije mentiras
me dijo mentiras

tiernas mentiras.

0 comentários:

Postar um comentário