JOAN SEBASTIAN - MI COMPLICE

, , Sem Comentários
MI COMPLICE
JOAN SEBASTIAN
COMPOSER: JOAN SEBASTIAN
ALBUM: LO MEJOR DE JOAN SABASTIAN
DISCOGRÁFICA: MUSART - BALBOA
GÉNERO: MUSICA LATINA
AÑO: 1984

José Manuel Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian (Juliantla, 8 de abril de 1951 ibíd., 13 de julio de 2015), fue un cantante, compositor y actor mexicano, que fue conocido por el público bajo los sobrenombres de «El Rey del Jaripeo», «El Poeta del Pueblo», «El Poeta de Juliantla» y «El Huracán del Sur».
A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos conviertiéndolo, hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys Americanos.






Que no debo tener más de un amor
dice la gente que es delito y es pecado
quiero decirles que están en un error
pues no es mi amante ni mi amor es algo más

Que no debo tener más de un amor
dicen que soy un candidato del infierno
que lo decida mi dios que permitió
esto que siento aquí en el alma y algo más

**ella es mi cómplice
la socia de mis sueños
mi primer suspiro al despertar
ella es mi cómplice
la hoguera de mis leños
lo de ella y yo es más que amar

Que no debo tener más de un amor
dicen que soy un candidato del infierno
que lo decida mi dios que permitió
esto que siento aquí en el alma y algo mas

**ella es mi cómplice
la socia de mis sueños
mi primer suspiro al despertar
ella es mi cómplice
la hoguera de mis leños
lo de ella y yo es más que amar

Mi primer suspiro al despertar

Lo de ella y yo es más que amar

0 comentários:

Postar um comentário